Electronic Arts destaca sus juegos para el E3 2013

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde Electronic Arts nos remiten una nota de prensa confirmando los títulos que mostrarán durante el cada vez más cercano E3 2013. La compañía estadounidense sacará músculo durante el evento y enseñará nuevos vídeos y materiales ingame de sus propuestas más destacadas, como Battlefield 4 o FIFA 14.

En el terreno de las superproducciones, Battlefield 4 será la gran apuesta de EA. El título desarrollador por DICE tendrá un protagonismo especial y a buen seguro consigue llamar la atención de los asistentes.

En el terreno deportivo, campo en el que EA tiene mucho que decir, tendremos ocasión de ver el ya mencionado FIFA 14, así como propuestas destinadas al público norteamericano del tipo EA Sports UFC o NBA Live. La otra gran apuesta de EA para el E3 será Need for Speed: Rivals, que no faltará a la cita.

EA también mostrará diferentes títulos para dispositivos móviles, como Plants vs. Zombies 2, Ultima Forever y Fightback. Os recordamos que el E3 tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de junio y en LaPS3 podréis seguir la información que se desvele durante esos días.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Joder para los que seguimos a diario la info gamer hoy es como el dia de los inocentes....vas de una web a otra y los ves anunciando a bombo y platillo noticias de hace mas de una semana! En Meristation han confirmado que BF4 tendrá trailer multijugador!!!Toma ya! No lo sabia....me dejan anonadado...

Imagino que mas tarde alguna pagina soltará el bombazo de que en la conferencia de konami se verá Pes14 (sarcasmo al 1000%)

Unido
febrero 1, 2011
La verdad es que el Battlefield 4 está causando mucha expectación. Espero que sea igual de espectacular en movimiento como lo parece en las fotos.
A esperar toca....

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Hay mas juegos de EA que yo sepa, pero no son para Playstation. Por ejemplo, os a faltado Titanfall, un shooter mas, pero es para Xbox y Pc

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
De momento los unicos que me interesan son Battlefield 4 (como no :amor:) y NFS: Rivals que espero que por fin saquen un juego de esta saga en condiciones.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Y otro año más, se olvidan del skate 4 :(

Ya no tengo esperanza de que salga..

Superior