Electronic Arts amplía los servidores de Battlefield: Bad Company 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts informa desde el Blog oficial de Battlefield que durante esta mañana y mañana día 13 de Marzo desde las 9:00 hora peninsular hasta pasadas 4 horas, los servidores de Battlefield: Bad Company 2 permanecerán cerrados en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, para añadir nuevos servidores y así mejorar las capacidades Online del Juego para mejorar la experiencia del jugador.

Una vez que dichas tareas de mantenimiento sean completadas, podrás experimentar una mejora considerable en tu experiencia Online para así mejorar las cifras logradas por la comunidad, que actualmente ya asustan:
  • Los cuatro tipos de soldados han logrado ya un más de 34 billones de puntos.
  • Se han matado a más de 4 millones de jugadores.
  • 1.3 millones han sido por atropellos.
  • Los escuadrones y los Equipos han asistido entre ellos 6.2 billones de puntos.

Unido
julio 23, 2009
Dioooooooox, cada dia me pica mas este juego. Me parece a mi que pal mes que viene o así, acabará cayendo. A ver si me paso el heavy rain, el brutal legend y le doy mas caña al need for speed shift que si no no tendré ni tiempo pa jugar!!!

Unido
agosto 25, 2008
1.3 millones de atropellos jajaja si es que la gente está muy mal, te encuentras a cada uno en las partidas que es para partirse xD

Unido
octubre 2, 2008
estaba mirando ahora de pillarlo por ebay me sale a 56 gi vale de verdad la pena?es que el mw2 me defraudó mucho y a la semana lo vendí y otra pregunta por los videos que he visto ahora no hay referencia de vida como en el primero no?solo con estar en cobertura se recupera?

Unido
enero 28, 2010
Islas Baleares, Santanyí, c/ La mar, Nº31
estaba mirando ahora de pillarlo por ebay me sale a 56 gi vale de verdad la pena?es que el mw2 me defraudó mucho y a la semana lo vendí y otra pregunta por los videos que he visto ahora no hay referencia de vida como en el primero no?solo con estar en cobertura se recupera?
SI,.. no tienes la barra de sangre,.. weno el juego es buenisimo,.. hoy me pase el modo campaña en dificultad maxima :)
el online me parece mucho pero mucho mejor que el del CodmW2

Unido
octubre 2, 2008
SI,.. no tienes la barra de sangre,.. weno el juego es buenisimo,.. hoy me pase el modo campaña en dificultad maxima :)
el online me parece mucho pero mucho mejor que el del CodmW2
bueno entonces voy a pillarmelo,por lo que visto solo los vehiculos permanecen con la referencia de vida,me he puesto a ver videos y no he visto que nadie que vaya a pie tenga el simbolo de salud corrigeme si me equivoco antes de pillarmelo porque lo que me tiraba para atrás del primero era esto de la vida gracias de antemano

Unido
enero 18, 2008
bueno entonces voy a pillarmelo,por lo que visto solo los vehiculos permanecen con la referencia de vida,me he puesto a ver videos y no he visto que nadie que vaya a pie tenga el simbolo de salud corrigeme si me equivoco antes de pillarmelo porque lo que me tiraba para atrás del primero era esto de la vida gracias de antemano

Solo te recuperas la vida esperando en el modo camapaña, en el online necesitas que te cure un médico. (aunque esperando unos segundos recuperas la visibilidad).

en el modo fánatico, no existe ni referencias del daño del vehiculo visuales, (solo la alarma sonora de este) ni de munición, no hay mini mapa y mueres con mayor facilidad.

P.D.: Y no, no hay referencia de vida propia, pero en el online, si te acercas a un compañero, puedes ver sobre su cabeza una barra que se vacía segund la vida que le queda, pero no la tuya propia (ni mirandote en un espejo :cunao:)

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Menudo juegazo,he notado en varias partidas(curiosamente la nocturna)que habia bastante lag,no se porque sera,pero en general no hay NADA de lag,y bueno que decir de este juego,reserve la edicion especial y no me arrepiento....este juego con amigos es vicio vicio vicio vicio vicio vicio vicio y maaaaaaaaaaas vicio....este juego a callado muchas bocas ^^

PD:ya tengo el platino,no cuesta tanto xD

Unido
enero 7, 2008
1.3 millones de atropellos jajaja si es que la gente está muy mal, te encuentras a cada uno en las partidas que es para partirse xD
Jajajaja. El Quad es la madre de los atropellos. Vas follado y en cuanto veas a lo lejos una silueta de algún pavo.... a por el. Ya da igual si te empotras contra lo que sea. Vas a saco, jejeje. Me encanta este juego. Que tiempos aquellos de MW2 con las migraciones de host y todas esas cosas.... Ya ni me acuerdo de ellas, jeje

Superior