Elecciones y consecuencias en el nuevo vídeo de Dragon Age: Inquisition

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
BioWare y Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition, centrado en esta ocasión en explicar las elecciones y consecuencias que tendremos que afrontar y vivir durante nuestro periplo por Thedas. Y es que, como en las entregas previas de la franquicia, actuar a lo loco puede ser devastador para nuestros aliados.

BioWare sigue, de esta forma, por al camino marcado por sus grandes juegos, entre los que se encuentran el primer Dragon Age o la saga Mass Effect. Todas nuestras decisiones juegan un papel fundamental en la trama de sus obras e Inquisition no será ninguna excepción, por lo que podemos irnos preparando para casi cualquier cosa.

El lanzamiento final de Dragon Age: Inquisition está previsto para el próximo 20 de noviembre. El juego se podrá encontrar en las tiendas para PlayStation 4 y para PlayStation 3, por lo que será posible disfrutar del mismo si jugamos a la saga en la anterior generación de consolas. También saldrá para PC, Xbox 360 y Xbox One.

Última edición por un moderador:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Aunque no haya jugado las anteriores entregas...me enterare de algo...¿o estaré muy perdido?.

Porque es muy probable que lo pille hasta que llegue TW3

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Aunque no haya jugado las anteriores entregas...me enterare de algo...¿o estaré muy perdido?.

Porque es muy probable que lo pille hasta que llegue TW3
,. Para mi Dragon Age: Origins es el alma de esta saga, Dragon Age II poco y nada influye debido a que no tiene que ver con la entrega anterior, inclusive muchos que aman Origins odiarán el II, yo nada mas lo jugué sabiendo que era basura por lo cual no me afectó tanto en su momento!! XXXD

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
,. Para mi Dragon Age: Origins es el alma de esta saga, Dragon Age II poco y nada influye debido a que no tiene que ver con la entrega anterior, inclusive muchos que aman Origins odiarán el II, yo nada mas lo jugué sabiendo que era basura por lo cual no me afectó tanto en su momento!! XXXD
Hmmm, ¿que tiene que ver eso con mi pregunta?

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Hmmm, ¿que tiene que ver eso con mi pregunta?
,. Bueno, nada mas quería ayudarte a saber lo que perdías al jugar de manera directa esta tercera entrega!!
,.. Como veo que eres alguien muy exigente a la hora de hacer una consulta y deseas respuestas claras , a futuro intentaré evitar responder y buscar aclarar tus dudas debido a lo negligente que he sido para ti!!
saludos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
,. Bueno, nada mas quería ayudarte a saber lo que perdías al jugar de manera directa esta tercera entrega!!
,.. Como veo que eres alguien muy exigente a la hora de hacer una consulta y deseas respuestas claras , a futuro intentaré evitar responder y buscar aclarar tus dudas debido a lo negligente que he sido para ti!!
saludos
Pues muy bien, xD

No es ser exigente...e hecho una pregunta simple...y me has citado para darme tu opinión personal sobre los juegos sin tener nada que ver con la pregunta que hice, a si que no has buscado aclarar ninguna duda, ya que no has dado ninguna respuesta a mi pregunta, solo divagar....

Te voy a poner un ejemplo para que lo relaciones mejor y asi veas el como lo veo yo:

(exageraciones mode: ON)

-¿Los caramelos de menta están ricos?

-Bueno, pues los caramelos de menta fresca no tienen nada que ver con los de menta suave, y eso que te lo dirá cualquier amante de los caramelos de menta suave, solo que ya puestos a probar pues me los como igual.

-¿Pero están ricos o no?

-La próxima vez no te respondo...la gente de hoy e día...que exigentes :douh:.

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
@General Radec Puedes usar el Dragon Age Keep para ver la historia anterior. Dejas la historia por defecto o la modificas a tu antojo para crear el savegame y le das al modo historieta para que te la narren. Supongo que habrá opción en español.

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Pues muy bien, xD

No es ser exigente...e hecho una pregunta simple...y me has citado para darme tu opinión personal sobre los juegos sin tener nada que ver con la pregunta que hice, a si que no has buscado aclarar ninguna duda, ya que no has dado ninguna respuesta a mi pregunta, solo divagar....

Te voy a poner un ejemplo para que lo relaciones mejor y asi veas el como lo veo yo:

,. Como veo que irradias simpatía, te explicaré lo que intenté decirte o advertirte anexo a una opinión personal:
,.. El no jugar Dragon Age: Origins ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Age:_Origins ) pierdes mucho del contenido del que se envuelve la saga, pero es la segunda entrega ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Age_II ) casi no tiene nada de contenido influyente que pueda pueda ser determinante, a no ser que jodan la saga nuevamente!!
,... Si crees que en una pequeña intro en DA Inquisition se puede dar a conocer el contenido de Origins, me parece imposible en mi opinión personal, estas sagas de historias intensas es recomendable tomarlas desde un inicio o buscar un resumen detallado que puedas adentrarte en ellas!!
,.... Si deseas nada mas jugarlo sin importar historia, no creo que te pierdas en lo absoluto con la intro de las entregas anteriores que vendrá en Inquisition, además podrás moldear el pasado a tu gusto (respondiendo a tu pregunta de manera mas concreta)!!

Para quedar mas claros:
Dragon Age: Origins son los caramelos que saben bien y los caramelos Dragon Age II en lo absoluto, por lo cual te recomiendo probar los primeros antes de digerir Dragon Age: Inquisition!!

PD: Yo igual espero The Witcher 3 pero estoy viendo playgames de las entregas anteriores para estar un poco preparada y no jugar una entrega sin historia (lo cual creo que todos buscamos en este tipo de juegos)!!

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
,. Como veo que irradias simpatía, te explicaré lo que intenté decirte o advertirte anexo a una opinión personal:
,.. El no jugar Dragon Age: Origins ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Age:_Origins ) pierdes mucho del contenido del que se envuelve la saga, pero es la segunda entrega ( http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Age_II ) casi no tiene nada de contenido influyente que pueda pueda ser determinante, a no ser que jodan la saga nuevamente!!
,... Si crees que en una pequeña intro en DA Inquisition se puede dar a conocer el contenido de Origins, me parece imposible en mi opinión personal, estas sagas de historias intensas es recomendable tomarlas desde un inicio o buscar un resumen detallado que puedas adentrarte en ellas!!
,.... Si deseas nada mas jugarlo sin importar historia, no creo que te pierdas en lo absoluto con la intro de las entregas anteriores que vendrá en Inquisition, además podrás moldear el pasado a tu gusto (respondiendo a tu pregunta de manera mas concreta)!!

Para quedar mas claros:
Dragon Age: Origins son los caramelos que saben bien y los caramelos Dragon Age II en lo absoluto, por lo cual te recomiendo probar los primeros antes de digerir Dragon Age: Inquisition!!

PD: Yo igual espero The Witcher 3 pero estoy viendo playgames de las entregas anteriores para estar un poco preparada y no jugar una entrega sin historia (lo cual creo que todos buscamos en este tipo de juegos)!!
Tantas ironías en tus respuestas al final voy a pensar que me estas cogiendo cariño y todo jajaja.

Pero ves, ahora que te e puesto el ejemplo y leíste mejor lo que tenias que responder, has respondido a mi pregunta en este mensaje + un plus de tu opinión :palmas:, no como en el mensaje anterior en el que me citabas para no responder a mi pregunta y dar solo tu opinión personal.

No era tan difícil..en mi opinión.

Me alegra ver que también compartes gustos similares, como es la saga TW3.

(Para cualquier otra futura respuesta por favor hazla mediante MP, que ya llevamos un par de mensajes igual de largos de la biblia con nuestro "debate" :sisi: en esta noticia jeje)

Gracias de todas maneras por aclarar mis dudas al final XXXD

Superior