Elección y muerte en el nuevo vídeo de The Last of Us

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Naughty Dog y Sony han publicado un nuevo vídeo diario de desarrollo del esperado The Last of Us, que estará disponible para PS3 el próximo 14 de junio. Bajo el título de Muerte y Elección observamos un vídeo donde descubrimos la cruda realidad del mundo donde deben sobrevivir Joel y Ellie.

Varios miembros de The Last of Us nos explican la importancia que tendrán las decisiones que tomemos a lo largo del título. Todas las elecciones que hagamos tendrán repercusiones en el mundo postapocalíptico que Naughty Dog ha creado para los usuarios.

[videolpo]6802[/videolpo]

Desde la compañía también han explicado que los videos de esta serie de diario de desarrollo se podrán ver de forma completa en el futuro, aunque por el momento no se han ofrecido detalles sobre como conseguir el documental completo.

En días venideros tendremos ocasión de conocer más detalles sobre el lanzamiento, uno de los más destacados del catálogo de PS3. Naughty Dog, tras el éxito de la saga Uncharted, buscará con The Last of Us afianzar su posición como estudio más destacado de las consolas PlayStation.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Algo llegué entender, pero no me desenvuelvo bien en inglés.

Sólo unas semanitas... quiero que venga ya a mi casa xD.

Unido
octubre 12, 2010
como siempre no lo puedo ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pongan los videos de youtube

Unido
agosto 28, 2010
Me parece de lujo lo de la munición escasa y lo de que te tengas que crear tus propias cosas según lo que encuentras eso le dará mucha vida al juego, el estilo de supervivencia que han implantado es genial.

Superior