Elección regalos navideños (juegos)

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Bueno, como ya se acercan las vacaciones y por tanto la navidad, tengo que elegir uno de estos juegos como regalo y me gustaría que sacarais de dudas.


Batman arkham city (Tengo el primero, pero aun no lo he jugado)
Devil May Cry HD
Dragon's Dogma (Tengo ya el Skyrim)
Borderlands 2 (Me he jugado el 1)
Tales of Grace f
Risen 2: dark waters
Lollipop Chainsaw
Resonance of Fate
Mafia 2

No voy a pillarme una cuenta de Plus, al menos a corto plazo.

Muchas gracias!
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El Batman Arkham City es gratis para los del Plus. Si lo quieres junto a 9 juegos gratis, solo con hacerte una suscripción de 3 meses (está de oferta: 10 euros en vez de los 15e que cuesta) será tuyo. Cada mes ponen 3 juegos nuevos. Eso sí, después de acabarse la suscripción, si no la renuevas, no podrás jugarlos. También podrías hacerte una suscripción de 1 año (50 euros).
Y por otro lado, de los juegos que he jugado, aparte de los de conducción y COD, el Borderlands me ha enganchado y es muy adictivo. Así que te recomiendo el Borderlands 2.:eek:lee:
PD: el mes que viene lo quitan de la lista (Batman), así que si lo quieres, no te despístes.
 
Última edición:

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
los batman son compra indispensable para mi y todo aquel que tenga esta consola y no se encierre en el tema de los shooters, la calidad de ambos juegos es brutal, la historia es buenisima, auque no te gusten los superheroes estos batman te gustaran ya tardas en probar y fundirte el primero...

el devil may cry hd esta bastante bien, si te gusta este tipo de juegos es una buena opcion si, pero no seria el que yo eligiese...

Dragon´s Dogma, me encanta este juego, sobre todo al principio que cada combate es un reto, el sistema de peones esta muy conseguido, e ir probando todas las gategorias que puedes aprender tanto tu como tu peon, e intentar compaginar las habilidades de tu peon con la de otro que hayas contratado para que en la batalla se compenetren bien y hagan por ejemplo 2 tornados que lo arrasen todo es brutal!!

los demas o no los he jugado o no me parece que esten a la altura de los 3 que he comentado...

mi eleccion sin duda seria el Dragon´s Dogma por todas las horas que te dara y porque es un juegazo algo infravalorado a mi parecer...
 

Z0N3R69

Pokecar
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
138
Karma
32
Como comentan por aquí, he pillado la oferta del Plus 3 Meses = 9,99€ y me he descargado el Batman (Yo no soy muy de super heroes y nunca había probado estos) y me esta encantando, llevo un 10% en unas horas, engancha! Muy recomendable!
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Si te gusto skyrim, yo me decantaria por drogn´s dogma yo tengo el platino y conseguirlo no es muy dificil pero te costara al rededor de unas 100- 150 horas de juego. Pero no te preocupes que es muy ameno de jugar. Ademas de como te comentaban antes el novedoso sistema de ayuda (con los peones) las batallas son muy buenas, muchas misiones, combates en tiempo real y graficos mas que buenos. En mi opinion tu mejor opcion. Saludos.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
De la lista yo escogería tres en este orden:

1.- Risen 2: Dark Waters
2.- Mafia II
3.- Dragon´s Dogma

Un saludo ;)
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Si te gusta el Arkham City por 10€ tienes 3 meses de plus con bastantes juegos (3 por mes) incluido el batman.

Veo en la lista que tienes Skyrim y te planteas Risen 2 y Dragon's Dogma asi que supongo que te gusta el rol; te has planteado Dark Souls? es uno de los mejores del genero para ps3 (a mi me enamoro) y esta clasificado como uno de los juegos mas dificiles de pasar para ps3.

pd: el Risen 2 ni te lo pienses, estuve viendo videos y analisis y no vale ni el material del cd con el que esta hecho.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Si solo te vas a llevar uno, pillate la subscripción del PSN+ y juegas al Arkham City y más.

Si no cogete estos:

Batman arkham city
Devil May Cry HD
Lollipop Chainsaw
Resonance of Fate
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@a_L_e_e_X_19 Puedo preguntarte por qué escoges el Risen como primera opción?
@DarkPrince932 Ya tengo el Dark Souls, aunque aun no lo he jugado.
@CristalShiva Solo uno de esta lista, me voy a pillar tres: El Fifa, el Metal Gear HD Collection y uno de esa lista.

A todos los que me recomendáis que me suscriba a PS Plus os diré que no tengo pensado hacerlo a corto plazo, yo soy muy tradicionalista y me gusta tener las cosas en formato físico, no andar descargando parriba y pabajo y encima tener un plazo (aunque sea largo) para jugarlo y que después me lo quiten.
Llamadme loco, pero pienso así.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo de todos los que has puesto me quedaria con el Batman Arkham City. Aunque tb son muy buenas opciones el Dragon's Dogma, el Borderlands 2 o el Risen 2: dark waters. Un saludo

P.D: Haz una encuesta que seguro que te viene mejor
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Si tienes algun amigo para jugarlo el Borderlands 2, y si no pillate el plus para el Batman Arkham City :)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@Darkus_Roxas

Como sabrás Risen 2: Dark Waters es un juego de rol, pero no rol "clásico" de matar monstruos, sino de piratas, también es cierto que matas monstruos, pero no del mismo modo que por ejemplo un Final Fantasy o o Skyrim. Buenos gráficos, buena jugabilidad, muchas horas de juego y un mapa que habla por sí solo.
Desde que vi el trailer me gustó el juego y siempre he querido tenerlo, puede que me lo pille estas navidades, ya que me gustan mucho los juegos de rol y es por variar un poco del "clasico".

Te dejo el trailer por si aún no lo has visto.

http://www.youtube.com/watch?v=GjgCIEXnUq4

Un saludo compañero ;)
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno, como ya se acercan las vacaciones y por tanto la navidad, tengo que elegir uno de estos juegos como regalo y me gustaría que sacarais de dudas.


Batman arkham city (Tengo el primero, pero aun no lo he jugado)
Devil May Cry HD
Dragon's Dogma (Tengo ya el Skyrim)
Borderlands 2 (Me he jugado el 1)
Tales of Grace f
Risen 2: dark waters
Lollipop Chainsaw
Resonance of Fate
Mafia 2

No voy a pillarme una cuenta de Plus, al menos a corto plazo.

Muchas gracias!
Sin duda yo me quedaría con la GOTY del Batman: Arkham City! :elefante:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Te recomiendo Batman Arkham City, es un juegazo tremendo y sobre todo si te gusta Batman. Del Borderlands 2 me han hablado muy bien y me han dicho que es tambien muy buen juego, eso si, ya sabes, los borderlands molan mas en online.
Suerte con las compras.
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Yo pienso igual que tu, me niego a llenar la memoria de mi play de juegos para no poder jugarlos en casa de nadie más y sin nombrar eso de que me den un descuento en los juegos que me interesan y me "regalen" la mierda q nadie quiere, si me interesa un juego lo compro y puedo dejárselo a un amigo o a quien me apetezca.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
De los de la lista que comentas como primera opción escogería el Batman arkham city, el Arkham Asylum me gustó un poco mas que el City, pero no deja de ser un juegazo.

En segundo lugar el Borderlands 2 y si quieres algo mas económico puedes pillarte el Mafia 2 que también es un gran juego.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Tales of Graces F o Resonance of Fate, sin duda. Además, te durarán muchísimo tiempo
 
Superior