Eleccion del juego killzone 2

Unido
marzo 21, 2008
hola amigos
hoy a la desesperada e ido al videoclub de mi pueblo y me e encontrado con la suerte de que quedaban ediciones especiales, y no acaba a qui lo mejo es que me an dicho que me lo dan 1 dia antes de que salga el juego, ya que lo tengo reservado.. y yo :palmas: tu si que sabes..
pero tengo una dudas:
yo ya lo tenia reservado en el game pero la edicion de plastico (normal) que hago me quedo con la normal o con la e. especial..
y la coleccion especial vale lo mismo que la otra o vale mas???
la coleccion especial tiene algun defecto???
y que trae mas la edicion especial??

Unido
febrero 24, 2008
-Quedate con la especial.
-La especial vale más.
- Defecto?:ein:
-Que sepa supongo que(aparte del juego), una camiseta, y algun contenido especial. Esto ultimo no me hagas mucho caso.

Unido
julio 30, 2007
La edicion vale mas y solo trae la caja metalica, y dentro el juego con su caja de plastico de toda la vida

Unido
diciembre 28, 2008
no trae ni camiseta ni mapa ni libro ni anda por el estilo como las demas ediciones especiales de otros juegos?

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo no se porque contestais si no sabeis ciertamente la respuesta asi solo liais a la gente, la edicion con la caja metalica vale lo mismo

coje la que mas te guste solo cambia la caja

Unido
febrero 3, 2008
segun game la edicion metalica es exclusiva de ellos y que solo la venderan asi,y no contiene nada de especial,el precio al final creo que sera el mismo 59.90€

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Yo te recomendaría la Caja Metálica de Killzone 2,¿Cómo vas a pillarte la otra si ésta le da mil vueltas?

Saludos.

Unido
marzo 21, 2008
pero una duda que tengo la de la caja metalica se daña, que es solo lo mismo menos que cambia la caja de plastico por la de metal y yasta... y esta caja soporta golpes o es hojalata pura y dura...
--- [ Añadido ] -----
gracias por ayudarme a resolver mis dudas...

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
La Caja Metálica no se estropea,está fabricada de una forma que tiene materiales más resistentes,soporta golpes y es pura y dura,vale exáctamente lo mismo que la otra,aparte de eso,no trae nada más aparte.

Saludos.

Unido
julio 30, 2007
En la web pone que vale 66.90.

Sobre que vale igual sera solo en Game ¿no?, porque de importacion te cuesta mas cara la edicion con caja metalica

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
pos a mi me an dicho que vale lo mismo que la otra... y yo me lo e reservado en el videoclub "la mota" de alcala la real jaen. no se si seran del game o de donde los traeran..

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
ya pero es metalica, esta bonita esta muy bien y nosotros los jugones nos encanta presumir de nuestros juegos .... o por lo menos yo...
Ami me parece u poco chorrada lo de la caja metalica,,,esta bonita pero...vamos aver:
Tu juegas con la caja
O juegas con el juego
,,
Yo creo que es muy facil,cuando estes jugando,no vas a estar mirando la caja y diciendo joder que bonita es
Un saludo

Unido
marzo 21, 2008
Ami me parece u poco chorrada lo de la caja metalica,,,esta bonita pero...vamos aver:
Tu juegas con la caja
O juegas con el juego
,,
Yo creo que es muy facil,cuando estes jugando,no vas a estar mirando la caja y diciendo joder que bonita es
Un saludo
ya se que no me voy a poner a jugar con la caja pero esta bonita ponerla en la estanteria para chulearte delante de los colegas y que se queden con la boca abierta.
PD: esta es solo mi opinion, no me quiero enzarzar en ninguna pelea por una caja bonita...

Superior