Televisor Eleccion de TV para salon

Cual me recomiedas para un salon ?

• Samsung

Votos: 11 20.4%
  • LG

Votos: 3 5.6%
  • Sony

Votos: 30 55.6%
  • Otro ,especificar cual

Votos: 10 18.5%

• Total de votantes
    54
Unido
enero 26, 2008
si te sobra la pasta puedes optar por ir a andorra i pillarte un oled sony de 40 pulgadas
yo como vivo cerca voy por ally casi cada semana, i ayer vi un oled 40" por 3623 euros

Unido
enero 25, 2009
Sony la mejor, mas cara/mas calidad

Por desgracia eso no siempre se cumple, si eso fuese cierto no habría tanta discusión sobre el tema de las teles. :chocala:

De lo que aquí se trata es de que no nos den gato por liebre, e intentar sacar el mejor televisor por el mejor precio, que no tiene siempre que ser el más caro.

Además, como ya me comentó un forero, lo que hay que valorar es si merece la pena dejarte la pasta ahora en una tele que probablemente en 5 años esté desfasada. :buf: No hay más que ver las nuevas generaciones OLED :babas:

Yo al final de mucho mirar, elegí la Pioneer de 37´con las mismas características de las Sony 40-w4500 (Full HD 100 Hz) pero 450 € más barata (cierto es que son 3´menos) , y cuando quieras me dices si mi tele barata se ve peor que la Sony.

Un saludo

Unido
febrero 3, 2008
yo he cambiado una sony 32" que tenia en el salon para la jugar y ver pelis,por una samgsung serie 6 full hd y menudo cambio,los blancos no se queman,mas luminosidad,mejor definicion...he sido de sony siempre,pero el cambio a samgsum ha sido para mejor.
saludos

Unido
mayo 1, 2008
La 32LG5600 es muy buena también. si puedes gastarte más ve a Sony, aunque yo no descartaria Philips que parece que no la has visto y es una marca que hace muy buenas teles de 32" para arriba.

En cuanto a las Sharp, dicen que es d elo mejor qunue yo no he tenido la oportunida de ver ninguna por degracia.

Saludos!

Última edición:
Superior