Elección de Movil - Ayuda (Actualizado)

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Hola,

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estos 3 Móviles. Soy de Contrato en Movistar y me quiero trasladar a Contrato de Vodafone. Al pasarme por 0€me regalan muchísimos móviles, entre todos ellos elegí estos 3 para que me ayudéis a dar el paso final. (Si sabéis otro móvil mejor, o que creéis que me pueda gustar, pasarme el enlace)

iPhone 3GS

Sony Ericsson X10

LG Viewty KU990

Viendo las Características de cada uno, los 3 me convencen por eso pongo este Tema.

Muchas Gracias por vuestra ayuda. (Siento no poner Links pero al ser nuevo en LaPS3 no me deja)

Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Pole para mi!

Hola Kastellanos, que raro verte por aqui jajaja! yo me iba a por el iPhone ;)

Unido
abril 21, 2008
De tu top 3, cogeria el Sony Ericsson X10 (Creo que tiene Android ...)

El iPhone 3GS, no lo pillaria ... Si fueras a por un iPhone, mejor gastarse pasta para el iPhone 4.

No se si te haran una buena oferta ...
Pero el Samsung Galaxy S es el que recomiendo si tubieras buena oferta...

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Yo escogería el Sony Ericsson X10

De tu top 3, cogeria el Sony Ericsson X10 (Creo que tiene Android ...)

El iPhone 3GS, no lo pillaria ... Si fueras a por un iPhone, mejor gastarse pasta para el iPhone 4.

No se si te haran una buena oferta ...
Pero el Samsung Galaxy S es el que recomiendo si tubieras buena oferta...
Si, tiene Android y estoy de acuerdo con lo del iPhone.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Acabo de ver las Tarifas, no me dí ni cuenta, y para salir Totalmente gratis debería escoger el LG.

El iPhone me salé con Tarifa A mi aire a 189€ (12€ mensuales) y con una Tarifa Plana (Mínimo 38€ mensuales) a 0€ pero vamos, 38€ mensuales ni de coña.

El Sony me sale por 89€ con Tarifa A mi aire (15€ mensuales) y con una Tarifa Plana (Minimo 25€ Mensuales) a 0€ pero lo mismo, ni de coña.

El LG me sale a 0€ con Tarifa A mi aire (9€ mensuales). ¿Que os parece el LG?

El Samsung Galaxy S creo que Vodafone España no lo comercializa, si me equivoco, decídmelo.

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Si fuese yo, me gastaba los 89€ para el Sony. El LG no me convence, yo tuve uno y la batería era una mierda.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Si fuese yo también. Pero no tengo 89€ como para gastármelo en un móvil.

Una cosa importante:

Con los de Vodafone si llamo a Atención al Cliente, no podré regatearles y sacarles el Sony con la Tarifa que yo quiero?

Unido
abril 21, 2008
Si fuese yo también. Pero no tengo 89€ como para gastármelo en un móvil.

Una cosa importante:

Con los de Vodafone si llamo a Atención al Cliente, no podré regatearles y sacarles el Sony con la Tarifa que yo quiero?
Prueba todo lo que creas, antes de dar el paso. Llama, y ojala tengas suerte :chocala:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Les diré que me quiero pasar a Vodafone, y que ese Móvil en otra compañía me lo dan por 0€ con una Tarifa similar a la de A mi aire.

Repito: No me di cuenta de las Tarifas..xD

Ese_son_Eu

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2010
Seguramente los de movistar te harán una contraoferta y, si te da igual quedarte en movistar, entonces pídeles el móvil que quieres, haber si hay suerte. Así hago yo cuando quiero cambiar de móvil sin cambiar de compañía.

Unido
octubre 17, 2009
Iphone 3gs, si te puedes pillar el 4 el 4, sino el 3gs, clarisimo
--- [ Añadido ] -----
esque ni lo pienses, el iphone, el iphone, sin pensarlo, yo lo tengo, infinidad de cosas puedes hacer, no cometaas el error de no pillarlo, cojetelo, hazme caso

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
-No te vale un nokia de esos baratitos¿? l0l Mira si tienen otros Sony Ericsson, yo tuve un K850i con la Cybershoot y era perfecto, la bateria no se acababa, buenas fotos, resistente etc...

Los LG aunque no son gran cosa te sale gratis, asi que yo ya lo tendria bastante claro x'D

Superior