Periferico Eleccion de Micro Inalambrico

Unido
mayo 2, 2009
Nosé pero si están igual de precio, optaría por el SONY aunque yo no tengo micrófono, también tomaré nota de lo que posteen por aqui para posteriores compras.. :D

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo los veo muy caros, por 20€ tenéis un montón de headsets por bluetooth de marcas de telefonía móvil que van igual de bien.

Yo tengo un nockia BH200 y va de lujo y cuando se acaba la batería lo enchufas y puedes seguir usandolo, cosa que con el oficial de Sony no pasa, has de dejarlo en su base y hablar y escuchar desde ahi, con lo que se escucha peor tanto para el que habla como para la otra persona con la que hablas.

Saludos!!

Unido
mayo 14, 2008
yo me compre el oficial de sony de importacion y te lo recomiendo. Va de lujo! y encima me ahorre 10 eurillos :D:D

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo utilizo el del sing star jaja es que paso de comprarme uno hasta navidades, el poco dinero que tengo lo voy a utilizar para un par de juegos que quiero :) En navidades me comprare el micro oficial de sony ya que un amigo lo tiene y lo oigo perfecto. Saludos.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
comprate el mio es un MAD CATZ negro con una linea roja, se me cayo desde el balcon al suelo (unos 10 metros) y funciona perfectamente, no me agais explicar como me lo hice para que cayera XD

Superior