sergio1346
sergio1346
Yo compraria Uncharted 3 sin dudarlo!!
Y el Skyrim en un año o menos lo tenemos con todas las expansiones y a precio reducido. Todo juego de Betehesda, por muy bueno que sea, siempre está lleno de bugs y con un mínimo de tres DLC.yo me kedaria con skyrim y me alquilaria la el u3 pa disfrutar de la historia que tiene ( k es brutal ^^) porke el online a mi parecer no es gran cosa y skyrim tiene mil horas de juego y el assasin creed aunque tambn es bueno ya cansa un poco , pero claro esa es mi opinion pero si lo k kieres es duracion ,skyrim, si kieres ESPECTACULO ,u3 , y el assassin si quieres saber k pasa en la historia
a mi me pasa lo mismo pero se que casi seguro que en navidades caigo en la tentacion xD@kaeve47 dijo:
Y el Skyrim en un año o menos lo tenemos con todas las expansiones y a precio reducido. Todo juego de Betehesda, por muy bueno que sea, siempre está lleno de bugs y con un mínimo de tres DLC.
Yo por eso, aunque ardo en deseos de probarlo, me espero a la GOTY de Skyrim.
Tienes que ser fuerte bro y aguantar. Puedes ir jugándolo en Pc para quitar el mono.@kukuku dijo:
a mi me pasa lo mismo pero se que casi seguro que en navidades caigo en la tentacion xD