Eleccion de juego

Cual eligo para estas navidades??

• Uncharted 3

Votos: 30 56.6%
  • Assasin's Creed Revelations

Votos: 8 15.1%
  • Elder Croll V Skyrim

Votos: 15 28.3%

• Total de votantes
    53
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 12, 2011
Yo acabe comprando el Uncharted 3 por que los 2 anteriores fueron excelentes y porque no jugué el Assassins Creed Brotherhood y no soy mucho de RPG

Unido
diciembre 26, 2009
Si has jugado a los 2 uncharted anteriores, sin duda Uncharted 3, te encantara la campaña y al online puedes echarle horas infinitas, ademas si eres de los que colecciona trofeos, Uncharted 3 tiene un platino bastante facil, Un Saludo!!

Unido
octubre 11, 2010
yo me kedaria con skyrim y me alquilaria la el u3 pa disfrutar de la historia que tiene ( k es brutal ^^) porke el online a mi parecer no es gran cosa y skyrim tiene mil horas de juego y el assasin creed aunque tambn es bueno ya cansa un poco , pero claro esa es mi opinion pero si lo k kieres es duracion ,skyrim, si kieres ESPECTACULO ,u3 , y el assassin si quieres saber k pasa en la historia

Unido
septiembre 7, 2007
@kaeve47 dijo:
yo me kedaria con skyrim y me alquilaria la el u3 pa disfrutar de la historia que tiene ( k es brutal ^^) porke el online a mi parecer no es gran cosa y skyrim tiene mil horas de juego y el assasin creed aunque tambn es bueno ya cansa un poco , pero claro esa es mi opinion pero si lo k kieres es duracion ,skyrim, si kieres ESPECTACULO ,u3 , y el assassin si quieres saber k pasa en la historia
Y el Skyrim en un año o menos lo tenemos con todas las expansiones y a precio reducido. Todo juego de Betehesda, por muy bueno que sea, siempre está lleno de bugs y con un mínimo de tres DLC.

Yo por eso, aunque ardo en deseos de probarlo, me espero a la GOTY de Skyrim.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@kaeve47 dijo:

Y el Skyrim en un año o menos lo tenemos con todas las expansiones y a precio reducido. Todo juego de Betehesda, por muy bueno que sea, siempre está lleno de bugs y con un mínimo de tres DLC.

Yo por eso, aunque ardo en deseos de probarlo, me espero a la GOTY de Skyrim.
a mi me pasa lo mismo pero se que casi seguro que en navidades caigo en la tentacion xD

Unido
enero 13, 2011
yo compraría dos juegos de 30 euros o menos, que hay muchos y puedes esperar a que el juago de estos tres por el que te decidad esperes un poco y así te compras más juegos por menos dinero. Ya se que jugar a la novedad está mucho mejor, pero en mi caso yo no me lo puedo permitir y de esta forma puedo jugar algo más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior