Elección de iPod

Unido
enero 29, 2008
Buenas chavales, me gustaria pillarme un iPod para reyes y no se cual de estos dos cojerme, el iPod nano o el iPod Touch:

iPod nano:

Un genio musical.
Con sólo un par de clics, la nueva característica Genius encuentra las canciones en tu biblioteca que tienen estilos similares y crea una lista de reproducción Genius para ti.
Gira al ritmo de la música.
Gracias al acelerómetro incorporado, puedes rotar iPod nano horizontalmente para deslizarte a través de las portadas de los álbumes con Cover Flow. Mira videos en pantalla ancha. Visualiza fotos tanto en modo vertical como horizontal.
Sacude tus canciones.
Con un simple sacudón, tu iPod nano cambia aleatoriamente a una canción diferente en tu biblioteca de música.

Más información sobre
iPod nano
Curvas deslumbrantes.iPod nano ahora viene en nueve vibrantes colores y un nuevo diseño curvo de aluminio con cristal curvo. Con su brillante pantalla, ver videos es una experiencia asombrosa.

iPod Touch:

Nuevo diseño pulido.
Con su diseño curvado en acero inoxidable bruñido, el iPod touch resulta todavía más agradable en a la mano. La pantalla panorámica de 3,5 pulgadas es ideal para ver vídeos y jugar.
Juega fuera de casa.
Gracias a su altavoz integrado y sus tecnologías sin precedentes, como la pantalla Multi-Touch, el acelerómetro y los gráficos 3D, el iPod touch pone a tu alcance una alucinante vivencia como jugador.
Conoce a un genio de la música.

Con unos toques la nueva prestación Genius crea una lista de reproducción con aquellas pistas de tu biblioteca que mejor mezclan.

Espero su opinion :)

Unido
agosto 21, 2008
Hombre si tienes dinero comprate el iPod Touch.
El iPod nano es más económico y es el que me he pedido para reyes, que mi tio lo tiene y es un vicio.Va bien para cojerlo y es muy práctico :victoria:
Saludos! :hola:

Unido
enero 17, 2008
Ami me gusta el touch pero veo un poco caros los ipods sobretodo por que por la mitad tienes un mp4 con un diseño menos "chupiway" pero mucho mas barato xD

Eso si si tienes dinero de cajon el touch

Unido
julio 24, 2008
Yo la verdad es que me pillaría el normal. El nano se me queda corto, en cuanto a espacio. Y el touch demasiado "aparatoso", es el más bonito y moderno pero el menos práctico al final. Además el clásico es el que más memoria tiene con diferencia.

Pero si me tuviera que decidir entre el touch y el nano, supongo que eligiría el touch por la memoria.

Un saludo.

Unido
julio 6, 2008
yo me pllaria el nano ,tengo el de ultima generacion de 8 gb y es comodisimo elegante y pequeñito que te sale por la mitad de precio que el touch y para mi gusto el touch es demasiado grande y muy aparatoso para lo que es escuchar musica o ver videos

saludos

Unido
febrero 3, 2008
A mi hoy me han regalado el iPod nano de 8 GB y esta bastante bien, aunque no he probado el touch...

Unido
enero 29, 2008
Ya, pero esque los 160 GB no los lleno ni de coña de musica. Además me gustan las pijadas esas de que si tactil y algo más XD

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
¿Tu sabes lo que cuesta la pantalla del Touch?

Un güebo!!

Y al primer rayon, olvidate de que funcione bien.

Dejate, que para lo que ofrece, es un robo.

Si quieres algo tactil y fiable, mira aqui:

http://www.archos.com/

Y el Classic te sirve de HDD externo, para el PC y la PS3, ya tienes donde meter las pelis, toda la musica, montar un SO distinto para el PC, que sirva cuando vayas por ahi...

Yo, si me desprendo de mi Sony, sera para un Classic, o un Archos de los que pongo arriba.

El resto, tonteria.

Unido
febrero 27, 2008
Madre mia... sin duda el Touch. Tengo el de 8GB desde hace un par de años, va como el primer dia, la pantalla no se ralla así como así, y yo la llevo protegida con un plástico de esos que ni se ven. La pantalla multitouch, la mejor del mercado, apple está años por delante de los demás fabricantes en ese estilo. Sincronización, actualización y exploración con iTunes insuperable.

De verdad, 2 años con él y ningún tipo de problema.

Su Wifi y navegador (Safari) son un lujo, en más de un hotel me ha sacado de apuros...

Ufff, que más explicarte... pues que no me arrepiento para nada de lo que pagué, lo volveré a hacer cuando éste lo tenga que jubilar.

Y por la capacidad, ahora está el modelo de 16GB... Cuántos álbumes caben en 16GB??? insisto, tengo el de 8 y aún no me lo he acabado, aunque yo no soy de llenarlo de canciones que nunca escucharé.

Bueno, no me alargo más, solo a aquellos que creen, dicen o piensan que el rollo Apple (MAC, Ipod, etc) es un robo y una pijada, que lo prueben y luego opinen. No recuerdo a nadie que después de tener un Ipod haya dicho... ufff menuda mierda!! o menudo timo!!

Te recomiendo el Touch al 100%.

Saludos y espero que te ayude esta opinión.

Unido
junio 1, 2008
Costandanche, no tienes el Ipod Touch.

Y me apuesto un Mac Pro.

Si salio en Septiembre del 2007, o he dormido un año, o es IMPOSIBLE que lo tengas hace 2 !!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/IPod_touch

¿Porque todos los fanboys de apple se inventan lo que sea para que Apple sea lo mejor?

Es que son peores que los de Xbox o Linux...

Se ve que el mundo del audio, antes de que Jobs lanzase el ipod no existia...

Probablemente Jobs use un Archos....

Y ya lo hay de 32gb.

Si al final, a mi que no me gusta Apple, voy a saber mas que algunos maqueros..

Unido
junio 18, 2008
No está mal el iPod Touch,me gusta más que el otro en todos los aspectos,pero Apple no me inspira confianza,me la intentaron colar una vez con que con el Mac no te entran virus...Yo dije...-¿Cómo? Y me fuí XDXDXD (No se lo cree ni el Tato) XDXDXD

Unido
febrero 27, 2008
Costandanche, no tienes el Ipod Touch.

Y me apuesto un Mac Pro.

Si salio en Septiembre del 2007, o he dormido un año, o es IMPOSIBLE que lo tengas hace 2 !!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/IPod_touch

¿Porque todos los fanboys de apple se inventan lo que sea para que Apple sea lo mejor?

Es que son peores que los de Xbox o Linux...

Se ve que el mundo del audio, antes de que Jobs lanzase el ipod no existia...

Probablemente Jobs use un Archos....

Y ya lo hay de 32gb.

Si al final, a mi que no me gusta Apple, voy a saber mas que algunos maqueros..

Muy bien Sr. Dantorrecilla, primero mi nick es Costandache.

Luego querría pedir perdóoooooooooon a los miles afectados por haber soltado una fecha sin precisar ni hechar cuentas de los meses restantes.

Me etiquetas de fanboy?? Bien, allá tú. Si lees sin obcecarte en lo que vas a responder verás que digo que es mi opinión, así que respetala si quieres que respete la tuya.

Hay de 32 si, y?? yo solo he dicho que tengo el de 8 (te lo creas o no) y que existe el de 16, el de 32 se dispara de precio.

No me ha gustado nada tu comentario. Pero lo respeto. Es tu opinión. Solo eso.
--- [ Añadido ] -----
No está mal el iPod Touch,me gusta más que el otro en todos los aspectos,pero Apple no me inspira confianza,me la intentaron colar una vez con que con el Mac no te entran virus...Yo dije...-¿Cómo? Y me fuí XDXDXD (No se lo cree ni el Tato) XDXDXD

Jejeje, increible verdad?? pues es cierto!! de momento si, a ver cuanto dura... :X

El tema está en que los virus son programas .exe y mac no reconoce esa extensión, con lo cual, no se ejecutan. Peeeeeero, si el Mac contiene el virus si que infecta a PC (no Mac) por ejemplo a través de Messenger o parecidos, traslada el archivo y si que se ejecuta porque reconoce la extensión, pero el Mac no está infectado.

Espero haberte aclarado un poco.

Saludos!!

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Costandache, chico, una cosa es precisar unos meses, y otra cascar un año en un aparato que lleva un año en el mercado.

Reconoceras que canta un poco...

Y respeto la opinion, pero es que me pone de los nervios que los fanboys de Apple parece que solo ven su ombligo, cuando hay opciones, por lo menos, tan validas como esa.

Que son monos, lo reconozco.

Que sean lo mejor...

Ahi ya no.

Ahora, que tu opinion la respeto como la que mas.
(Estoy en contra de lo que dices, pero morire por tu derecho a decirlo. Que decia aquel.)

Y lo de la seguridad en los SO, bueno, hace unos meses, en una convencion de expertos en seguridad, se les reto a comprobar la de los 3 SO principales (MAC OS, Linux, Windows).

Linux duro 20 minutos.
MAC OS 2 horas.
Windows, 36 horas.

Lo que ocurre es que por base de usuarios, no tiene mucho sentido atacar nada que no sea Güindous.
Pero Xploits para los otros ahi.

Y mas peligrosos incluso.

Que Jobs para reconocer una vulnerabilidad pasan siglos, y el problema sin parchear.
Y Linux hasta que se ponen todos de acuerdo...

En fin, disculpa si mi comentario te ha molestado, pero salvo en caso de que seas Fanboy de Apple, ten por seguro que no era mi intencion.

Es que me cae peor Jobs que Gates, y mira que este me cae gordo...brrrrrrrrr

Unido
abril 20, 2007
Cómprate el iPod Touch...yo compré el de primera generación nada más salir,de 16 Gb, después el de 32, y ahora tengo el de segunda generación de 32 Gb, y es de lejos el mejor iPod que he tenido nunca...Internet, música,correos,vídeos,juegos....es una compra obligada!!

Superior