el yostik se mueve solo

Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
325
Karma
15
Ubicación
Valencia
mi mando thrustmaster se le mueve el yostik izquierdo solo hacia la izquierda he probado a calibrarlo pero no funciona sigue con su acciones habituales alguien podria ayudarme a repararlo ya que a penas lo utilizado una decena de veces .


postdata el yostik esta algo suelto al pulsar L3 parece que no este fijado a diferencia del del R3.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
yo creo que deberias pillarte otro o si estas muy seguro abrirlo para arreglarlo, lo malo es que luego te sobren piezas o te carges algo XD
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
No sé , a mi me pasó lo mismo con un Sixaxis de los primeros que salió , lo llevé a la tienda y todo esto y al final me tuve que comprar uno nuevo.
Te recomiendo un Dualshock 3 Sixaxis se me cayó como 10 veces y ahí sigue , vivo tras 1 añito :)
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Me pasa algo parecido con el mando oficial que me venía con mi PS3, eso si, hace 4 años que la compré y es el primer "problema" que me está dando.

La cosa es que el joystick izquierdo muchas veces, cuando lo suelto, se queda una migita de nada pillado hacia arriba, esto hace que el personaje o lo que sea se mueva solo hasta que pongo bien el joystick. También me pasa lo mismo al presionar L3; no tiene la misma firmeza que el derecho.

Yo lo achaco al uso y a los porrazos que le he dado al mando cuando me cabreo con algún juego jajaja. Pero si el tuyo tiene poco tiempo lo mismo es un defecto del mando... a ver si lo puedes cambiar.
 
L

lokito1995

eso es normal y mas si el mando tiene algun tiempo y se va deteriorando aunque si es nuevo y posees garantia te aconsejo cambiarlo, por lo demas no te preocupes.

saludos
 
Superior