El Vista tambien se retrasa

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Parece ser que Microsoft podría tener problemas con el lanzmiento de su nuevo S.O en Europa. Al parecer estos incovenientes vienen por motivo de que la Comisión Europea podria obligar a Microsoft a posponer el lanzamiento del S.O en Europa para que realizen cambios en el mismo y no imcumpla las leyes antimonopolio del continente Europeo


Microsoft afirma: “una vez recibamos respuesta de la Comisión, sabremos si la Comisión desea cambios adicionales en el diseño del producto, lo cual daría lugar a un retraso en Europa”.

Fuente Principal: BETANEWS
Fuente: HardGame2
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
joderrrrrr pero que coño les pasa con europa, somos el culo del mundo, pero que es esto?????????? todo europa, europa, europa. yo no se si tendre este sistema operativo pero joder si revienta esto
saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si que les pasa??? cada vez nos hacen esperar mas. Porque sera??? espero que el tiempo que tengamos que esperar valga la pena.

Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Bueno vaya noticia xD [otra mas al saco del burro] La verdad ni me viene ni me va, yo ya tengo mi Linux que me orfrece mucho más que un simple Vista, supongo que a vosotros os jodera más :D Total por unos meses no vendra...

Enga saludos y suerte!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Senyor Eesha dijo:
Bueno vaya noticia xD [otra mas al saco del burro] La verdad ni me viene ni me va, yo ya tengo mi Linux que me orfrece mucho más que un simple Vista, supongo que a vosotros os jodera más :D Total por unos meses no vendra...

Enga saludos y suerte!
Si a nosotros los de la clase obrera, los que no hemos podido instalar un linux nos jode un poco...

Pero de que hablo a mi me importa muy poco, ya que vivo en america. :D jeje

Un Saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Senyor Eesha dijo:
Bueno vaya noticia xD [otra mas al saco del burro] La verdad ni me viene ni me va, yo ya tengo mi Linux que me orfrece mucho más que un simple Vista, supongo que a vosotros os jodera más :D Total por unos meses no vendra...

Enga saludos y suerte!

Hombre la verdad es que el Vista promete, con mucho mayor aprovechamiento de 64 bits que el actual Windows X64, y con todas las aplicaciones que corren bajo XP. Además está el profundo uso que va a hacer de DX10, puede ser bastante bueno para diseño y apliaciones multimedia. Por tener Linux no hay que olvidarse del S.O. para el que se hace prácticamente todo. Además habrá que ver cómo emulan en Linux los juegos del Vista... Saludos
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Ojala se arruinaran los de Microsoft,yo siempre he pensado que una de las cosas que los gobiernos no pueden controlar es el software libre.Ya tengo ganas que llegue l'año que viene para comprarme el MAC PRO. El windows es una estafa,pero como es el que la gente sabe utilizar,pues se kedan con eso,yo ahora mismo tengo linux instalado y va de lujo.

 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Haver esta claro que el Vista va ha aportaar muchas novedades al mundo del diseño y de la multimedia gracias a la DX10 y el tema de juegos, seamos sinceros ahora mismo en Linux si puedes jugar a juegos más o menos decentes ya puedes estar orgulloso, porque es el talo de aquiles del Linux.

Tampoco me voy a olvidar del Windows, de los 5 ordenadores que tenemos en casa solo yo utilizo solo Linux, asi que de Windows tengo para rato [tambien voy a probar al Vista esto esta claro, hay que conocer bien al enemigo :D xD]. Y bueno mi experiencia en los 2 pues el poco tiempo que llevo en Linux, pues me quedo en Linux claramente ;)

Ahora no os penseis que soy un antiwindows porque no es cierto, solo que no estoy esperando a que salgta el Vista, ya saldra cuando tenga que salir...

Enga saludos y suerte!
 
Superior