El Viejo Monje es el villano favorito de Miyazaki en la saga Souls

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls y responsable del reciente Bloodborne, ha destacado en una reciente entrevista que su enemigo favorito de la franquicia no es otro más que el Viejo Monje, un villano que aparecía en Demon’s Souls (el primer título de la saga) y que los aficionados reconocerán casi de inmediato.

Según explicaba el propio Miyazaki a la revista OPM UK: "Me gustan muchos enemigos y jefes de cada juego. Pero permíteme reducirlo a uno: el Viejo Monje. Este jefe utilizó un sistema multijugador único y en cierto modo experimental. Recuerdo enfrentarme a mucha oposición al plantear la idea. También diseñé la decoración de su cabeza".

Como sabréis los amantes de la saga, el Viejo Monje era controlado por otro jugador, lo que generaba enfrentamientos únicos entre dos usuarios. Actualmente, Miyazaki está en boca de todos los jugadores del mundo gracias a Bloodborne, su título más reciente, exclusivo de PS4 y a la venta desde hace un par de semanas.

Archivos adjuntos

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Lo siento, pero con el nombre de Miyazaki de por medio no consigo pensar en estos juegos sin mezclar a Totoro de por medio (visión adorablemente aterradora incoming).

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Buena elección teniendo en cuenta el transfondo del personaje y que era el único jefe controlado por un humano (jugando online, claro). Recuerdo cuando me tocó a mi, que yo estaba esperando tranquilamente a que llegara el otro player y de repente me aparece en pantalla que ha muerto. Objetivo completado por la pati.

Para mi, mis jefes serían:

- Demon\'s Souls: Maiden Astraea / Flamelurker
- Dark Souls: Gwyn (me encanta la canción de este combate)
- Dark Souls II: Old Dragonslayer; me hizo mucha ilusión encontrarme con este viejo amigo (mucho mejor sin su colega).
- Bloodborne: Todavía no me lo he acabado, pero por lo que llevo, podría ser Paarl o The One Reborn

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No puedo opinar demasiado ya que solo he tocado el Demons (aunque he visto todos los demás completos por YT),pero viendo el vídeo,estoy de acuerdo.Igualmente me gusta tanto esta saga,que cualquier Boss me encanta :D.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
La verdad es que un boss sea otro jugador es una idea maravillosa.. el hecho de que no haya ni trucos ni estrategias.. luchar y aprender durante el combate.. le da ese toque realista tan absolutamente genial.. es maravilloso

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Anoche me deshice de él de nuevo, esta vez modo offline xD ni punto en comparación cuando te invoca otro jugador.

Yo de jefe fardon me quedo con el falso rey allant y en Dark Souls con Sif el gran lobo Gris

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Vakita_Gm si tiene truco, juegas desconectado y ya no es un Jugador es la maquina quien lo controla y es pesimo boss XD. Pero es verdad fue algo novedoso y divertido que nunca se comportara de la misma manera.

Superior