El videojuego de Rambo se muestra ingame

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Reef Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Rambo: El videojuego. En el mismo tenemos ocasión de ver la jugabilidad de esta propuesta, que promete ser fiel a la trilogía original de películas protagonizadas por Sylvester Stallone.

[videolpo]7343[/videolpo]
Aquellos que hayan visto las películas y se encuentren entre los fans del personaje habrán podido ver algunas de las secuencias más impactantes de los filmes en su versión interactiva, dejando claro que Rambo: El videojuego no se andará por las ramas en lo referente al uso de violencia gráfica.

Aquellos que reserven el juego, según aparece destacado en el vídeo, se harán con una figura especial de Rambo. De momento no se conoce la fecha de lanzamiento de este título, aunque está previsto para principios de 2014.Las voces de Sylvester Stallone y Richard Crenna se podrán disfrutar en la versión original del juego.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
A mi me ha dejado impresionado el ala del helicóptero del minuto 1:13 metiéndose en la tierra. ¿Como puedes meter un bug en un video promocional? Pero bueno, igual es divertido.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Es sobre railes? lo digo por la manera tan rara de apuntar, y porque no parece que se mueva el personaje en algunas situaciones...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Joder vaya truñaco madre mia el rambo parece de plastico XXXD

Nadie dice nada de que los enemigos exploten cuando les impacta una bala? XD
Creo que explotan por las explosiones y no por el impacto de las balas
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Joder vaya truñaco madre mia el rambo parece de plastico XXXD


Creo que explotan por las explosiones y no por el impacto de las balas
Fijate bien verás que es por las balas. De hecho el primero que explota se ve claramente que es sólo un único tío y que recibe un disparo de Sly.
 
Unido
agosto 6, 2011
Mensajes
14
Karma
0
jajajaj, por que me borran el comentario que hize, jajajaja, lo vuevlo a decir, este juego se ve bien pinche feoooooooooo!!!!!!!
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
"promete ser fiel a la trilogía original de películas protagonizadas por Sylvester Stallone"

es bueno saberlo,si nos atascamos en algún nivel no hará falta ver videos en youtube,con ver la pelicula sabremos como pasarnoslo XXXD
 

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
stallone está hecho de pena (parece de ps2) :)
El juego caerá si lo "dan" con el PLUS porque soy un gran fan de una de las sagas más payasas y fantasmas, aparte de cutre, que ha dado hollywood. :)
Ronald Reagan aprueba este juego. :)
 
Superior