El videojuego de Pacific Rim se muestra en su primer tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner ha mostrado el primer tráiler de Pacific Rim, el videojuego basado en la película de título homónimo que se estrena el próximo 12 de julio y que no podremos ver en España hasta el 9 de agosto.

El jugo saldrá como título descargable desde la Store de PlayStation Network, aunque por el momento se desconoce el precio que tendrá esta versión interactiva del nuevo filme del director mexicano.

[videolpo]6964[/videolpo]

En el videojuego de Pacific Rim, tomaremos el control de diferentes jaegers, gigantescas máquinas de guerra que deben luchar contra los temibles kaiju, que amenazan con destruir el planeta Tierra.

La película ya se ha visto en diferentes pases privados y el mismísimo Hideo Kojima ha quedado encantado con la propuesta de Guillermo del Toro, que afronta su proyecto más personal y arriesgado en Hollywood.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me encantan los mechas, pero todos sabemos cómo suelen terminar las adaptaciones de películas a videojuegos. A la espera de vídeos in-game me hallo :sisi:

Unido
noviembre 30, 2012
El tráiler que vi de la película no me atrajo para nada con lo cual, espero menos del juego. Y eso que me gusta el tema de los mechas y demás.

Salu2!

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Pues a mí el trailer tampoco me gustó nada. Ya te cuentan la película y te hacen ver las mismas escenas que en la mayoría de las producciones actuales. Independientemente de esto, las partes de acción puede que estén bien, con unos muy buenos efectos especiales, como no podía ser menos a estas alturas. Se ve entretenida en todo caso. El juego... pues no sé, habrá que esperar a tener más información o ver algún gameplay, algo más concreto.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Ya sabemos cual será la calidad de este tipo de juegos que únicamente son un producto más del merchandising de la película.

Lamentable que las editoras sigan ofreciendo esta porquería de títulos y que la gente siga cayendo en la trampa.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Ya sabemos cual será la calidad de este tipo de juegos que únicamente son un producto más del merchandising de la película.

Lamentable que las editoras sigan ofreciendo esta porquería de títulos y que la gente siga cayendo en la trampa.
+100. En cuanto he leido "saldrá a la vez que la pelicula y formato descargable" he pensado "bodrio".

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me ha parecido horrible esto... Pero bueno una pelicula asi raro es que no tubiera su juego... aunque pensaba que los juegos de las peliculas habían pasado a mejor vida.

Superior