El videojuego de Naruto para PS3 se llamará Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Namco Bandai ha desvelado el nombre definitivo que tendrá el nuevo videojuego de Naruto para PS3. El videojuego, que inicialmente se llamaba Naruto PS3 Project, ahora pasa a llamarse Naruto: Ultimate Ninja Storm.

Naruto: Ultimate Ninja Storm será exclusivo para PS3, y se centrará más en los combates. El videojuego está siendo desarrollado por CyberConnect2 y contará con un espectacular Cel-Shading que nos hará creer que estamos viendo un capítulo del anime de Masashi Kishimoto.

Por ahora no hay más información de este título que tiene prevista su salida en el mercado japonés durante el 2008.

Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
se centrará, a diferencia de otras entregas, más en los combates:
Esto no tiene muxo sentido ya ke los demas juegos de naruto ultimate ninja eran solo cmbates yo espero ke halla modo rpg cmo el de la xbox360

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
y el NARUTO PS3 PROJECT que pasa?

Unido
diciembre 29, 2007
vaya ganas de pillarlo
donde aveis visto videos de este juego?????????

Unido
diciembre 15, 2007
Por fin algo de información! aunque solo sea para confirmar el nombre, pero algo es algo. (El nombre... bueno, no está mal... mientras nos llegue a todos antes del 2010 xD)

Unido
noviembre 28, 2007
ahhhh me conformare con el juego porque en el anime del shippuden se nos viene el mendigo relleno!!!! T_T como sufro...

Unido
julio 25, 2007
jal? como que mercado japones?? no va a ser lanzamiento mundial? buah! entonces habra que hacer la cuenta de la vieja, lanzamiento japones mas 6 para que llegue a europa

Unido
abril 17, 2006
Pues me parece bastante bueno el nombre del juego a decir verdad.. Ojala que pueda comprarlo ni bien salga ya que este para mi cae fijo..

Salu2

Unido
diciembre 27, 2006
Con eso de que se centrará en los combates, es como si me hubieran echado un jarrón de agua fría. Tenía interés en este juego, pero me apetece algo más al estilo de ROL o aventura, con un buen guión al estilo del anime, y no un mata mata o un juego de lucha.

Unido
octubre 13, 2007
Con eso de que se centrará en los combates, es como si me hubieran echado un jarrón de agua fría. Tenía interés en este juego, pero me apetece algo más al estilo de ROL o aventura, con un buen guión al estilo del anime, y no un mata mata o un juego de lucha.
Seguira siendo todo eso pero creo que ahora los combates ya no seran en 2d si no con mas libertad.

Superior