El videojuego de Mad Max se muestra en un nuevo tráiler

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Warner ha publicado hace escasos minutos un nuevo tráiler para el videojuego protagonizado por el Guerrero de la Carretera, el mítico Mad Max, al que Mel Gibson puso rostro en la popular y mítica trilogía de películas de título homónimo.

El vídeo, doblado al español, nos explica algunos detalles sobre la trama y el contexto en el que se mueve Mad Max, además de mostrarnos con el propio motor del juego como se verá la propuesta que está desarrollando Avalanche Studios, responsables de Just Cause 2.

[videolpo]6984[/videolpo]

El lanzamiento de Mad Max está previsto para el año próximo, 2014, tanto en consolas de la actual generación como en la próxima, por lo que podremos disfrutar del mítico personaje tanto en PS3 como en PS4, además de en compatibles, Xbox 360 y Xbox One.

Como curiosidad, destacar que finalmente, al menos en la versión original, Mad Max tendrá acento australiano. Avalanche ha hecho caso de los comentarios de los fans y han optado por darle a Max el acento original de las Antípodas que Mel Gibson le concedió en los filmes originales.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2011
Prefiero mil veces la trilogía. Es una buena propuesta, pero es una saga cinematográfica un tanto olvidada, ya que se hicieron pocos juegos en su día y ahora, ya que va a salir una nueva película, se aprovecharán para tirar de juegos.
Lo dicho: prefiero sus tres primeras películas.

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
El trailer me ha dicho muy poco, pero no pierdo la esperanza con Avalanche Studios a los mandos.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Y esta es la diferencia entre la puta mierda de truño de juego de RAMBO y uno bien echo.
Este si parece un buen juego basado en una saga cinematografica, la verdad parece muy apetecible.

Unido
mayo 27, 2011
de Rambo no ha salido ningun trailer creo, pero el solo hecho de que sea en primer apersona para mi gusto le resta puntos

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No voy a caer en el "se parece a este o al otro",pero tiene buena pinta,espero que salga un buen juego,que ya va siendo hora de que saquen algo de esta película como Dios manda.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Me encanta.

Los juegos de pelis antiguas siempre me han gustado... Reservoir Dogs... el Padrino...

A ver si este está a la altura. Porque el de Rambo ya se ve a leguas que va a ser basura.

Unido
febrero 28, 2011
mientras no pongan el mismo sistema de apuntar que en just cause2 que para mi era bastante malo,lo probare cuando salga espero no llevarme una decepcion ya que las pelis me encantan!!
por cierto alguien sabe cuando sale la nueva peli?gracias de antemano.
un saludo

Superior