El vídeo de Project TEAM ICO puede ser un FAKE!!

Unido
septiembre 7, 2007
Mira que me extraña que sea fake.
Lo que pasa es que Team ICO fijo que querían mostrar lo mismo en el E3, pero con alguna mejora, y le habrán jodido publicando un video que no querían que saliese.

Unido
marzo 16, 2009
Pues esta muy bien hecho para que sea fake sobre todo el animalito ese, aunque todo hay que reconocer el escenario se parece muchisimo al de ICO.

Unido
marzo 23, 2009
si es asi
seria uno de los mejores fakes hechos en la historia de los videojuegos
esque el espiritu es el mismo que el de ico, creo q esta vez
no es un fake

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no es fake, lo que pasa es que este vidoe seguramente tiene casi 2 años de antiguedad e incluso el juego del team ico podria ser distinto a lo que hemos visto en el video ( digamos que ese video no es mas que un esbozo, un croquis de lo que tienen pensado hacer )

Unido
junio 26, 2007
Ese video se mostro en una conferencia en privado ara 1 año o menos...
Ha sido filtrado
Lo mas seguro es que el juego sea como en el video, claro que veremos muchas mas novedades en el E3

Unido
junio 3, 2008
los juegos de Team ICO siempre son, diferentes, incluso s epodria decir que "raros", pero luego te encantan.

ICO era asi, ¿donde mas teniamso que ir con una chica (que casi era un lastre) de un laod a otro preocupandonos ma spor ella que por nosotros mismos? ¿en que otro jeugo no nos cruzamos con un solo enemigo, salvo con unos titanes de epicas proporciones?
vamos, a ti te dicen que en un juego tienes que estra pendiente continuamete de un personaje que no es el tuyo , o que en otro no tienes ni un solo enemigo mas que lso finales y pensarias "que rollo", peor luego juega,s y te quedas "flipao",
y ese buho gigante mas o menos lo mismo, puedes pensar, ¿que es eso tan raro? luego cuando juegues (si es que no es un fake) te darias cuenta de que sin bicho, no hay juego, seguro.

si es un Fake, es impresionante. si es bueno, ya sabemos como se las gasta el Team ico, seguro juegazo, pero parece que le quedaria mucho por pulir todavia...

Unido
septiembre 2, 2008
Yo lei en gamespot que no era unfake si no que era como un alpha del juego y q no es fake si no que es para demostrar lo que estavan haciendo los de Team Ico y que este video no tenia por que salir al publico

Unido
febrero 24, 2009
Espero que no sea un fake, supongo que sera una version antigua, como de hace 1 o 2 años y que el producto final no tendra ni siquiera a ese niño.

PD, no es un gato gigante, es mas bien como una hiena

Unido
agosto 23, 2007
Como dicen aii demasiado currado esta el video para que sea fake, pero los graficos del niño, son muy chungos... y en la escena donde se sube encima de la especie de grifo, los pelos se menean muy raramente... yo tengo mis sospechas, pero si es un fake, enorawena fakeador.. eres un crak

Unido
septiembre 7, 2007
Espero que no sea un fake, supongo que sera una version antigua, como de hace 1 o 2 años y que el producto final no tendra ni siquiera a ese niño.

PD, no es un gato gigante, es mas bien como una hiena
Espero que sea el crio el prota.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ni es un Buho ni un Gato Gigante,si no una cria de Grifo.Yo no se porque la gente no mira las cosas con mas seriedad

Unido
septiembre 21, 2007
creo que esta muy bien hecho el video es mas tiene caracteristicas de las creaciones de team ico no creo que sea un fake ademas sony nos guarda muchas sorpresas luego puede que lo desmientan y si sea un juego y no un fake

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Demasiado bien para ser feak... antiguo si y puede ser que no tenga nada que ver ya con la historia que nos enseñaran en el E3 pero bueno.. a esperar TEAM ICO siempre sorprenden

Superior