El vicepresidente de Bethesda defiende la calidad de The Evil Within

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, defendió la calidad de The Evil Within en su cuenta personal de Twitter cuando un usuario le comentó que el juego estaba recibiendo notas dispares por parte de los medios especializados, que van desde el cinco al 10, confirmando la diversa recepción que ha tenido el título en el mundo.

Según destacó Hines en su Twitter: "No tengo ningún problema con la gente que encuentra problemas en el juego. Pero no existe ningún planeta en el que The Evil Within sea un cinco". El equipo de LaPS3 le otorgó un 85 sobre 100 a la propuesta de Tango Gameworks capitaneada por Shinji Mikami, como podéis leer aquí.

The Evil Within, por lo general, está causando un buen impacto en los analistas y jugadores, aunque es cierto que no todos se han mostrado entusiasmados con el regreso al survival horror del creador de Resident Evil. Sea como fuere, el juego ya está disponible en las tiendas para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
"...recibiendo notas dispares por parte de los medios especializados, que van desde el cinco al 10" Ole! la prensa especializada XD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Hombre, de 5 no es, pero tampoco es de 10.
El juego tiene unos grandes fallos de programación: la cámara muchas veces te muestra todo el entorno salvo al personaje, el sistema que te avisa si hay enemigos cerca o te han descubierto (el ojo) no funciona nunca y, lo más grave hasta el momento que me ha sucedido lo dejo en spoiler porque es del nivel 3 (creo recordar).
Cuando te aparece el hombre encadenado en el pajar donde hay cerdos, cuando se libera coge una motosierra y le tienes que matar. Pues yo le maté en unas escaleras y la motosierra no apareció. Tuve que volver a cargar partida y llevarle a un terreno liso para matarle de nuevo y que me apareciese.
.
Y si queréis un consejo: ahorrad munición, porque cada vez sale menos y menos...

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Siendo sinceros es un juego de 8, no más y eso está muy bien; estamos muy acostumbrados a menospreciar a los juegos de 7-8 y suelen dar muy buenos ratos.

Tampoco hay que pasarse soltándole un 5.

Unido
diciembre 21, 2007
yo me lo quería comprar de salida pero después de saber que tiene dlcs y encima esas horribles bandas negras paso de el y ya me lo comprare cuando este barato por puro coleccionismo.....

siempre la cagan por un lado o por otro.....con las ganas que le tengo a un buen survival horror,en fin esperos al nuevo silent hills o until dawn

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
A mí no son los gráficos ni las barras negras lo que más me ha molestado, la verdad. Es el control y los fallos del juego, además de que no da nada de miedo. Habrá que esperar al Silent Hills, a ver si no la cagan con ese.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Hombre,un 5 es bastante mediocre,no creo que merezca esa nota,yo le daría un 7,aunque me gusta mil veces más el de Alien que ese si que da puro agobio,este,bueno,es un Outlast en toda regla para mi gusto :D.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Hay que aprender entonces y ver que sucede para que llegue al cinco como nota, para mi es mas que merecido, se quedaron cortos son su The evil within, aceptar la realidad es aún mas complicada que una nota totalmente merecida, lo siento Hines para la otra quizás ...

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Me parece un disparate que lo califiquen con un 5 en otros medios , no me parece que tenga grandes fallos como para darle un 5

Superior