El Verdadero Sonyer

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Un verdadero Sonyer es aquel que tiene todo de SONY, fanático por sus juegos, se lo compra todo.

Luego ya depende si es bueno o no, con las demás consolas.

He encontrado por la RED, un verdadero Fan Boy y nos muestra su habitación.

En ella se puede ver como tiene mas de 700 titulos, entre PS PS2 y PSP, entre accesorios y varias revistas del Sector Playstation.


After 6 years:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si que es sonyer el tío!!
Yo no colecciono los juegos, los paso y cuando ya tengo una cantidad de ellos los cambio por otros en el game, o los vendo de segunda (compro mucho juego de segunda).
Este tio es un fanboy en toda regla!!
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Madre del amor hermoso que pedazo de colección !!!

Y todo original eek !

Pues tiene el menda unos cuantos eurillos ahí invertidos,eh?
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, si esta foto es real, esto si que es ser un buen SONYER y lo demas son tonterias...
Yo tengo solo 16 titulos de PS2, de PS1 tendré unos 38.

Salu2
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Wenas, pues si que tiene juegos el tio jeje, pero al tener tantos titulos seguro que no los juega todos, porque 700 son una pasada de tiempo jugando a diferentes juegos ;y las revistas creo que son de Playstation Oficial y claro esta seguro que algunos juegos son en realidad demos de las revistas; pero sin duda tiene una gran colección de cosas relacionadas sobre playstation.

UN SALUDO!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo mas de 100 juegos de PS2 xDDD (gracias al emule xD) y 32 Originales, de PSX solo 21
Ese de la habitacion, no es normal xD aunque tampoco es normal que uno haga una foto de su habitacion con TODO de Pokemon (lo puserion en una revista)

xD
Salu2!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pfff...vaya tela la de pasta que se ha dejado el chico este. Yo me parece k tengo unos 15 (como mucho), y si tubiera mas me estaria mas tiempo decidiendo a cual jugar que jugando xD!!
Saludos!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Joder este tio ha invertido mas dinero en ps2 que sony en su nueva consola ajjaaja.....impresionantes 700 juegos y seguro que la mitad o no los ha provado o ni tan siquiera ha jugado porque vamos hay hasta para aburrir....
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Joder y yo que pensaba que mis 45 juegos originales de PS2 eran muchos... :D, este tío no sé de dónde habrá sacado la pasta y el tiempo para tenerlos y jugarlos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues yo que tengo hasta menos que tu!! Creo que no tengo ni 20 y ya pensaba que eran demasiados, pero hay gente para todo xD.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
wooouww..este tipo si es es Sonyer, de corazón, a nadie le gustaría meterse con el y menos alguien que insulte a SONy.

pero depende como,os ea este tipo, es impresionante.

PULGO.

que beuna te quedo muy bien. antes y después jajaja.
 
Superior