El verdadero kratos...

Unido
septiembre 14, 2009
Se que muchos conocereis la existencia de este video pero con la proxima llegada de god of war merecia la pena traerlo aqui....:trofeo:

Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
:babas::babas::babas: dios ke flipao jajajajaja hay gente mejor de la cabeza en los manicomios XDXDXDXDXD

Unido
noviembre 29, 2007
Aquí tenéis el ejemplo...

Hay gente que sabe hacer reír a los demás con humor absurdo, mientras que otros, simplemente, intentándolo, terminan haciendo el ridículo. Hasta para hacer el tonto, hay que tener un poco de verguenza y gracia, si no comentes el error de colgar un video en YouTube, crecer, y sentirte avergonzado. Es demasiado incluso para mi, que casi todo me hace gracia.

Si alguno de vosotros cae en la tentación de hacer esto alguna vez, al menos, evitad que el horno y el grifo del fregadero salgan detrás por favor.

Madre mia, vaya fichaje.

Unido
enero 25, 2008
Enserio a mi personalmente me da miedo, soy yo la madre de ese y no puedo dormir xD al tio este un dia se le va la cabeza y mata a todo el barrio xDD.
Saludos

Unido
septiembre 23, 2009
jajajajjajajajajajjajajajaja....k bueno i acen una cancion cn ese video xDDD..por dioss k le den su medicinaaa yaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Unido
septiembre 23, 2009
pues si la verda
--- [ Añadido ] -----
pero el video es bueno yo x lo menos me e reido xDDDD

Última edición:
Superior