el verdadero analisis que se merece kz2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
he estado pasandome por paginas de por ahi y me he encontrado con una pagina de juegos. por curiosidad me he metido en el apartado kz2...y lo han analizado. y de momento es el mejor analisis que he visto.

es un analisis verdadero,sin tonterias,sin jilipolleces...lo que se merece:

http://www.los40.com/articulo/game40/Analisis-Killzone/l40actn01/20090203l40l40not_10/Tes

pd: es el primer analisis que veo que no valoran la satisfaccion/diversion. que es una gran jilipollez...por mi todos los juegos tienen 100 de satisfaccion/diversion.
si es que es una cosa que no tiene por que valorarse :douh:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues que queires que te diga, no me parece para emocionarse mucho.....
un analisis de lo mas escueto, que no habla de las bondades del juego (solo los graficos), ni mencionael online, ni nada de la jugabilidad....ademas, no es muy coherente, porque habla de problemas en el control, en el doblaje, personajes no muy logrados....y aun con todos esos fallos que le encuetra, le pone un 9,5 y nisiquiera pasa a mencionar a que se deben esos fallos, cuando los notamos, en que situaciones...

vamos, que a mi por lo menos, me parece un analisis que deja muchisimo que desear...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Para mi este juego se merece las notas que ha recibido, nueves bajos... mas que nada porque el online no es muy allá y no tiene multijugador... por mi parte, R2 se merece muchisima mas nota
 
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
426
Karma
56
Ubicación
Cadiz
Tampoco me ha gustado el analisis, los hay mejores. Lo que si hay que reconocer es que Killzone 2 es un señor juego!!! te puede gustar o no, pero es un juegazo.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no me fijo en lo que dicen en el analisis...por que dicen lo mismo que los demas...doblaje malo, no se que...no se cuantos.

yo solo me he fijado en la nota que le han puesto. es justo la misma que pienso yo.

no le han puesto por ejemplo...duracion un 6...por que el modo campaña tal y cual,sin añadirle mas nota por el infinito online.
mas chufas son en audio que le pongan un 6 por que el doblaje tiene esto y lo otro...cuando por mi esta perfecto,con voces de cine,en 7.0 y un monton de sfx nuevos nunca escuchados.
otra cosa seria lo de ponerle a la jugabilidad de nota un 5 por que si esto,lo otro...nada,no sabe manejarlo y ya la jugabilidad es un asco...si no es jugabilidad arcade no vale.

todo esto lo he visto,leido y oido de analisis de otras compañias y revistas...y no veas las notas tan bajas que le ponian por todas tonterias que he mencionado.
la que mas me flipó fue lo de la gente decia que el doblaje es to cutre que eran holandeses hablando español y no se que de un acento raro...que na,me pongo a jugar y...¿que doblaje ni que ocho cuartos? esta perfecto,con voces de cine...voces castellanas y de lo mas famosas.

¿entendeis a lo que me refiero?
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Graficos - 10,hoy en dia pocos mejores
Sonido - 9 Me encanta
Jugabilidad - 8...cuando le cojes de nuevo el truco.Hace tela de tiempo que no juego y ahora no lo controlo,y ya se porque los fanboys del cod lo critican,no saben jugar.
Duración - 8 Jugar la campaña en élite,a ver si se hace largo o no XD XD
Online - 6.5...No hay mucho que decir.Te meten un rango de 90 de puntos por la cara sin nada nuevo...bueh.

Me parece un juegazo,claro,sabiendo jugar a el.Aunque hace tiempazo ya que no le hecho mano.


PD:Angel Martin MegaRulz!
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
76
Karma
6
Ubicación
En mi portal
todo esto lo he visto,leido y oido de analisis de otras compañias y revistas...y no veas las notas tan bajas que le ponian por todas tonterias que he mencionado.
la que mas me flipó fue lo de la gente decia que el doblaje es to cutre que eran holandeses hablando español y no se que de un acento raro...que na,me pongo a jugar y...¿que doblaje ni que ocho cuartos? esta perfecto,con voces de cine...voces castellanas y de lo mas famosas.

¿entendeis a lo que me refiero?
Lo que quieres decir supongo, esque el doblaje está muy bien hecho, clavan la voz del personaje, y... ¿qué mas da el doblaje? Si ientras juegas no lo vas a ver el vídeo ni nada de nada, lo que importa es saber lo que hay que hacer y disfrutar del juego en sí.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
a mi el juego no me gusta,un juego con tanto hype no puede tener el resultado ese....que si que mu buenos graficos ¿Y que? yo me aburro con el killzone.
Si alguno lo quiere lo cambio por otro juego
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues que quieres que te diga......
A mi el juego no me gusto en absoluto,no te niego los graficazos que tiene,por que se ve de PM.
Pero un juego no se mide por los gráficos,si no por una jugabilidad buena y por la diversion que ofrece.
Para ser sinceros,tenia muchas ganas de pillarme el juego hasta que me baje la demo y......control nefasto,el personaje reaccionaba muy lentamente a los movimientos del sixaxis y la manera de hacer zoom con el R3......en fin un control pesimo,que para mi estropeo el juego.
Tengo el KZ de PS2 y para mi es mucho mejor que su 2ª parte.

Pero como sobre gustos no hay nada escrito....

Un saludo!!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi es un juego que me encanta y que es unos de los must have. El problema que hay mucho CODero suelto y si no es tal cual su juego Dios no vale la pena:

Graficos 10/10: Simplemente los mejores del apartado PS3 hoy en dia.

Duración 8/10: Trofeos, 4 modos de dificultad...Simplemente que es rejugable. Podria haberle dado mas juego mejoras de armas en 2ºs partidas etc.

Online: 7/10: Es divertido, infinito...pero muuuuuy facil. No tiene muchos alicientes para mejorar ya que no puedes empeorar, solamente mejorar y mejorar por lo que solo divierte, no engancha a saco. Aun asi me encanta y me divierto mucho.

Sonido 10/10: La traduccion es lo de menos y no voy a quitarle puntuacion por ello, en todo caso ese punto de menos se lo quito a Guerrilla por no ponerla, el juego en si tiene uno de los mejores sonidos de PS3 (solo superado por MGS4).

Jugabilidad 9/10: Tiene algunos fallos sin importancia como el que mencionan el de disparar cubriendote ya que es algo engorroso, pero es facil de manejar y muy intuitivo y realista.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
killzone 2 es un juegazo...lo malo es que no se hace tan adictivo porque se necesitan mlluchas mas horas de juego para dominar su modo online...no es como cod que hasta uno que no sepa de juegos sale y mata seguro!! eso es lo que yo creo que se ha cargado a killzone2..la gente se esperaba un call of duty y no tiene nada que ver...

para mi gusto son dos juegazos...yo tg ambos y juego a ambos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues que quieres que te diga......
A mi el juego no me gusto en absoluto,no te niego los graficazos que tiene,por que se ve de PM.
Pero un juego no se mide por los gráficos,si no por una jugabilidad buena y por la diversion que ofrece.
Para ser sinceros,tenia muchas ganas de pillarme el juego hasta que me baje la demo y......control nefasto,el personaje reaccionaba muy lentamente a los movimientos del sixaxis y la manera de hacer zoom con el R3......en fin un control pesimo,que para mi estropeo el juego.
Tengo el KZ de PS2 y para mi es mucho mejor que su 2ª parte.

Pero como sobre gustos no hay nada escrito....

Un saludo!!!!!
Me dan rabia esas opiniones. Deberias de ponerte la demo y cambiar el ajuste a alternativo 2 y subir la sensibilidad, seguro que no opinas lo mismo.

Un saludo!:hola:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Graficos - 10,hoy en dia pocos mejores
Sonido - 9 Me encanta
Jugabilidad - 8...cuando le cojes de nuevo el truco.Hace tela de tiempo que no juego y ahora no lo controlo,y ya se porque los fanboys del cod lo critican,no saben jugar.
Duración - 8 Jugar la campaña en élite,a ver si se hace largo o no XD XD
Online - 6.5...No hay mucho que decir.Te meten un rango de 90 de puntos por la cara sin nada nuevo...bueh.

Me parece un juegazo,claro,sabiendo jugar a el.Aunque hace tiempazo ya que no le hecho mano.


PD:Angel Martin MegaRulz!
en graficos esta claro que 10,es que son la ostia...y en online se mantienen con unos frames que te corres...intenta quedar con un amigo y mira la cara de los soldados ISA de cerca.

en lo de jugabilidad,eso que has dicho de los fanboys lo has clavao,yo tambien pienso lo mismo. tambien es dificil de controlar como bien dices,lo mejor es ir personalizando la jugablidad hasta que des con la que se te da bien.

le pones al sonido un 9...a mi tambien me encanta,no me quejo XD

:palmas: :palmas: muy bueno lo de la duracion con lo del modo elite. yo aun no he podido pasarmelo,es de dificil... es un buen entrenamiento,como la escaramuza en elite :victoria:

:ein: ¿no te gusta el online? para mi es de lo mejor,todo el mundo con las mimas armas,sin ventajas tan pasmosas entre unos y otros. la posibilidad de interactuar con la contienda ayudando a tus compis siendo medico. arreglar armamento siendo mecanico...solicitando apoyo aereo para ayudar a tus compis...es de lo mejor

pd: angel martin es dios!!
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Está claro.Además,ahora,con la mira con sensibilidad mejoró.No se puede juzgar a un juego por su demo,la mayoria de veces empeora las ventas.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
killzone2 es una de las joyas de ps3, nadie lo puede negar, en graficos es de lo mejor de hoy en dia, en duracion esta bien, en dificultad baja se te puede hacer corto, pero en elite cuesta lo suyo, con una jugabilidad propia, que por eso recibe tantas criticas, es cuestion de adaptarse y punto y el online tiene sus mas y sus menos, pero eso lo tienen todos, el problema del lag y la gente que se aprovecha y te jode las partidas, o si no los graciosos que solo matan con misiles y se rien, o los peores de todos, los que hacen trampas saliendose del mapa, pero si te buscas buenas partidas te lo pasas muy bien, yo llevo casi 9 dias en total jugando online y no me canso. JUEGAZO.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
La nota del Analisis esta muy bien :) Un Verdadero Shooter lastima que ultimamente no este jugando mucho por falta de tiempo pero ya empezare a Viciarme de nuevo :cunao:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Me dan rabia esas opiniones. Deberias de ponerte la demo y cambiar el ajuste a alternativo 2 y subir la sensibilidad, seguro que no opinas lo mismo.

Un saludo!:hola:
muy buena esa :palmas: pero te has dejado una cosilla, la alta precision!!
no esta en la demo,pero los que tienen el juego completo todos la tenemos "on"

pd: espero que lo pruebe con esos controles. seguro que le gusta mas.

los graciosos que solo matan con misiles y se rien, o los peores de todos, los que hacen trampas saliendose del mapa, pero si te buscas buenas partidas te lo pasas muy bien, yo llevo casi 9 dias en total jugando online y no me canso. JUEGAZO.
o los graciosos de la escopeta o los que hacen un server en los que salen todos en el mapa.
lo de salir del mapa nunca he visto a ninguno...de momento :buf:

ya ves,yo encuentro partidas buenas y me queda ahi todo el rato. cuando hay españoles te lo pasas mejor aun.

9 dias!!! yo solo llevo 5 :cunao:
 
Superior