El Unreal Engine es la causa del retraso de Last Remnant en Playstation 3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El RPG de Square Enix Last Remnant para Playstation 3 sigue sin ver la luz debido a las dificultades que encuentran los desarrolladores cuando usan este game engine en la Playstation 3.

Los desarrolladores han explicado que están desarrollando el juego usando middleware Unreal Engine y que el desarrollo con el Unreal Engine es demasiado lento en PS3.

Fuente.PS3 Fanboy.

Unido
octubre 29, 2007
puff y paq coño se meten en el proyecto si disponen de un motor hecho en esclusiva pa ps3 y aprovecharia al maximo la ps3...na les gusta complicarse la vida.
saludos

Unido
marzo 2, 2008
por mas que se quiere este engine no funciona bien en el ps3, o sera puro decir de los desarrolladores que lo quieres atrasar XDXD

Unido
febrero 27, 2008
Una arquitectura muy refinada la de play.
Un engine muy concreto el de epic.
Unos truños de juegos para los consumidores.

Soy un feliz poseedor de play 3 pero a dia de hoy los juegos son mejores en mi 360.

Unido
noviembre 2, 2007
Creo que el primer juego en usar este engine fue Gears of war para 360 con eso lo digo todo, como no va a tardar mas en ps3??

Unido
agosto 13, 2007
Unreal Engine... pero si el porcentaje de juegos con ese engine en PS3 es altisimo. No sera tan dificil cuando lo usan tantisimos.

Unido
noviembre 9, 2007
Una arquitectura muy refinada la de play.
Un engine muy concreto el de epic.
Unos truños de juegos para los consumidores.

Soy un feliz poseedor de play 3 pero a dia de hoy los juegos son mejores en mi 360.
No hablarás por el Burnout Paradise, el GTA IV, etc... verdad?? graciassss....

Unido
febrero 27, 2008
De Burnout no, gta tiene mejor tasa de imagenes, por poco pero la tiene y bueno no quiero listar cuantos juegos se ven mejor en la blanquita pero realmente son muchos, de todos modos tampoco quiero entrar en una polemica que no lleva a ningun lugar.
De la play 3 me gusta mucho que el juego online sea gratis y en lineas generales estoy contento con ella pero, yo reconozco que se hablo mucho de las virtudes de la maquina que a dia de hoy resultan no ser del todo ciertas.
Ni el formato de disco a demostrado ser superior, ni a nivel grafico es superior, ni a nivel de fisicas es superior, ni a nivel de IA, en lineas generales sacaron una maquina mas cara, con mas dificultades para adaptarse a un mercado en el que los juegos se crean en un ordenador, con mucho mas boom que microsoft, mucho mas tarde y ademas sacando la maquina antes en un mercado que en otro.
De todos modos, lo dicho, estoy muy contento con ella, especialmente por el online y supongo que si el sistema de produccion de videojuegos se adapta a ella disfrutaremos y mucho, pero esta vez, sony a vendido HUMO.

PD. Nunca mas volvere a comentar este tema, peligroso, que puede hacerme perder la razon y convertirme en un troll.

Unido
agosto 4, 2007
pues nada....otro titulo que esperaba que nos sorprendiera algun dia de estos y mira....vaya tela...

Unido
noviembre 2, 2007
Teniendo las peazo exclusividades que tiene ps3, que mas da que los multi vallan mejor en 360? El unico multi que me a sorprendido por su calidad es cod4 weno y fight night round3.
""Otra cosa es que hay desarrolladoras que ponen interes y otras que encuentran una dificultad en el camino y la usan como escusa para hacer un cutreport""

Unido
agosto 16, 2007
El Unreal Engine...A mi manera de verlo, en PS3 Epic lo ha usado bién, UTIII es brillante, pero a dia de hoy, si se mira con atención que juegos lo usan en PS3, veremos que lo han hecho de manera muy irregular, e incluso, nefasta. Blacksite, Turok, Turning Point, son ejemplos de uso de Unreal Engine con resultados dispares, bajo rendimiento, poca optimización, y sobre todo, poco trabajo dedicado a que "luzca". (Turning Point es un juego que se hizo en 9 meses, Blacksite, realmente no se terminó, Turok es un port horrendo...todo radica mas en los programadores que en fallos o problemas del motor en sí...).

Así pues, me parece cierto el hecho de que el Unreal Engine tiene problemas de adaptación a nuestras PS3, pero a la vez, es muy vago que siempre se diga que el motor da problemas, da sensación de que los desarrolladores no se han puesto las pilas aún en el campo de PS3, y lo mas fácil es culpar a herramientas y al motor gráfico, en vez de a la pericia de los programadores, que al parecer necesitan tenerlo todo cada vez mas mascadito. Veremos al final que queda... Saludos.

Unido
marzo 3, 2008
jajajaj de seguro ese pobre trabaja en microsoft y lo pusieron a hacer promocion yo q soy de los poco de tener una ps3 y q la mayoria de mis amigos tienen una de esas cosas llamadas xbox360 q hasta con el fifa se traban cuando cargan perfil jajajaj digo amigo por favor de vuelta ala realidad jajajjajaja

Unido
enero 7, 2008
Pues chico, yo tengo el Unreal Tournament 3 de Epic para PS3 y va de lujo. Es mas, no tiene version en 360. Si Epic ha podido programar ese juego en PC y PS3, se puede decir que el Engine es versatil, ya que son arquitecturas diferentes. Es mas, el UT3 de PS3, luce mejor graficamente que el gears de 360

S

Sergio ma

no entiendo:ein:
El motor que utiliza Final Fantasy XIII, que ahora no me acuerdo como se llama, a sido desarrollado exclusivamente para PS3, para aprovecharla al maximo. La va a utilizar square-enix en los FFXIII's, me extraña que square-enix no utilize ese mismo motor para hacer este juego, aunque digo yo que tardarian muchisimo más si para las dos versiones tuvieran que trabajar con dos motores diferentes, ya que esta es solo para PS3.
Pues por lo dicho, si square-enix tiene cabeza, y comosiempre, a sido leal a Sony, creo que podría hacer esta versión de PS3 con este motor, sería alucinante, ya veis como luce FFXIII, aunque se tuviese que esperar años, yo lo preferiría con este motor mil veces que con el unreal engine.

P.D: Buscando por ahí he encontrado como se llama est motor, y es el nombrado "White Engine".
Pues eso, que esperemos que en un futuro se use ucho para PS3, ya que fue diseñada para esta.

Última edición:
Superior