JANFREY
Jufransiz
He encontrado un canal donde hay colgados grandes documentales sobre el espacio. Considerando que un Documental es, en esencia, un trabajo audiovisual que nada tiene que envidiar al cine, espero que no me lo muevan al pozo de la "Charla".
Tengo que decir que al final he decidido colgarlo todo, gracias por los agradecimientos (valga la redundancia). También me gustaría apuntar que el verdadero crack es Ianua Stella http://www.youtube.com/user/ianuaStella (ese es su nick de Youtube), su canal está lleno de documentales sobre el universo y dedica mucho tiempo en subir todos y cada uno de ellos. Si os interesa, pasaros por su canal
Sería una buen hilo donde poder hablar de este tema.
Saludos.
El universo 1x1: Más allá del Big Bang
1x2: Los secretos del Sol
1x3: Amenazas del espacio
1x4: Galaxias lejanas
1x5:Los peligros del cosmos
1x6: Búsqueda extraterrestre
1x7: Vida y muerte de las estrellas
1x8: Mercurio y Venus
1x9: Planeta Tierra
1x10: La Luna
1x11: Marte, el planeta rojo
1x12: Júpiter, el planeta gigante
1x13: Saturno, el señor de los anillos
1x14: Mundos exteriores, gigantes gaseosos
2x1: Energía y materia oscura
Tengo que decir que al final he decidido colgarlo todo, gracias por los agradecimientos (valga la redundancia). También me gustaría apuntar que el verdadero crack es Ianua Stella http://www.youtube.com/user/ianuaStella (ese es su nick de Youtube), su canal está lleno de documentales sobre el universo y dedica mucho tiempo en subir todos y cada uno de ellos. Si os interesa, pasaros por su canal
Sería una buen hilo donde poder hablar de este tema.
Saludos.
El universo 1x1: Más allá del Big Bang
1x2: Los secretos del Sol
1x3: Amenazas del espacio
1x4: Galaxias lejanas
1x5:Los peligros del cosmos
1x6: Búsqueda extraterrestre
1x7: Vida y muerte de las estrellas
1x8: Mercurio y Venus
1x9: Planeta Tierra
1x10: La Luna
1x11: Marte, el planeta rojo
1x12: Júpiter, el planeta gigante
1x13: Saturno, el señor de los anillos
1x14: Mundos exteriores, gigantes gaseosos
2ª Temporada
Los primeros tienen el doblage Latino, no me gusta ese doblaje, pero a partir del 2x5 vuelven los de Español
Los primeros tienen el doblage Latino, no me gusta ese doblaje, pero a partir del 2x5 vuelven los de Español
2x1: Energía y materia oscura
Última edición: