El "Unico de mi paìs"

Unido
enero 18, 2010
Saludos carnales, soy elvicecity1993, Bueno pues me registrè en el foro del PS3 porque ustedes saben quiero conocer gamer que jueguen igual a la PS3, soy de Mèxico el paìs de las maravillas :D , pero lamentablemente nadie que yo conosco tiene PS3 en mi paìs, asì que me paso para conocer gente con PS3 ya sea de Mèxico de España etc., si has estado en foros como "GTA Revolution" "GTACrew" "GTA Lìmite" y/o "Mundo GTA" (se nota que me gusta GTA?) seguro me conoces, pues si, tengo GTA IV y juego mucho en Linea pero lamentablemente no tengo dinero para comprar màs juegos :buf: , tambien "tengo" Rock Band que enrealidad no es mio es de mi hermana y por màs que me agrade el juego sinceramente... apesto :cunao: , pero bue, planeo comprar "Resistance", "Asasin's Creed", "Def Jam Icon" y "Mignight Club Los Angeles" para unas partidas online, tambien quiero comprar el PS Eye y el Head Set. Y pues bueno yo solìa ser Sexboxer pero ya conocen los inconvenientes de la 369, que le salen luces rojas, que rompe tus juegos que te cobra el online etc.. y por eso decidì irme con PS3 que es demasiado buena. :jeje:

Bueno ese soy yo hermanos y hermanas, aver si hay alguien aquì igual de loco que yo por GTA para unas partiditas en el IV. Eso es todo, nos vemo :hola:

Unido
noviembre 1, 2007
hay muchos mexicanos en este foro hay varios hilos oficiales te recomiendo que utilizes en buscador del foro, saludos desde colombia

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bienvenido y espero que te ayudemos y que aportes ;)

Superior