El último trailer de GTA IV disponible en Xbox Live

Unido
abril 21, 2013
El cuatro tráiler oficial, titulado "Dios Mío, ¿Qué estás haciendo?", o "Todo el mundo es un traidor", ya está disponible en Xbox.com y en Xbox LIVE.

Desarrollado por Rockstar Games, "Grand Theft Auto IV" es un título épico ambientado en el submundo de Liberty City, una ciudad con un incomparable nivel de detalle y profundidad.

Por primera vez en la saga, "Grand Theft Auto IV" incluirá modos multijugador online, permitiendo que los usuarios jueguen con los más de 10 millones de miembros de la comunidad de Xbox LIVE. Además, sólo los jugadores de Xbox 360 tendrán acceso a los contenidos exclusivos de "Grand Theft Auto IV" que estarán disponibles a partir de este otoño.

Unido
abril 21, 2013
A mi no me ha impreisonado para nada. No muestran nada que no se haya visto.

Un trailer como los otros 3 que han sacado

Unido
abril 21, 2013
muy parecido sobretodo al anterior, el tercero. El trailer no sorprende nada aunque cada vez tengo mas ganas deque salga el juego :)

Unido
abril 21, 2013
Ya me lo he descargado.. ¡Está genial! Todo lo que venga de este juego es bienvenido jaja

¿Niko pertenecerá a la banda de ladrones con pasamontañas?

¡Gracias por la información!

Unido
abril 21, 2013
Personalmente se ve que es un GTA como los anteriores. Pero está claro que gráficamente es un pestiño. Luego como juego, y a quién le guste....no lo pongo en duda.

Unido
abril 21, 2013
pues yo lo con graficos mejores que muchisimos juegos que ha salido este año por no decir el mejór

Unido
abril 21, 2013
el amor poer este juego no te deja ver la verdad, graficamente esta bien pero las fisicas parece que no estan muy depuradas solo hay q ver como se mueven los personajes, sus andares son muy torpes y poco fluidos, me recuerdan a un chaval de mi barrio que de tanto querer andar como un tipo duro acabo cojo :D Recordemo tambien q son intros y que en este titulo el salto grafico de las intros al juego es muy grande. Ademas lo personajes sigen siendo poco realistas sino me remito al table tennis un jueg que asombro a masde uno con sus graficos hiper-realistas

Superior