no yo soy el ganador!!! I Win!
Que es el Floodeo ? joojooEL FLOODEO ESTÁ PROHIBIDO
En teoria esto nunca acaba, siempre suele acabar cuando el foro cierra.. y como a este le quedan años aún.. imaginate las páginas que llenariamos... mas o menos.. esa es la cuestion.. yo he visto en foros 2000 páginas..por logica va a ganar algun moderador cuando diga: gane yo!!! y pus lo cierre jejejeje, deberias de haber puesto algunas reglas como hora limite o algo asi jjejejejeejejeje chauuu
escribir muchos post cortos e inecesarios con el unico objetivo de sumar postPuede explicarme alguien que es el Flodeo ?
Pues si, como este Hilo...Pues flodeo es escribir mensajes sin razón alguna!![]()
Gracias por la información, bueno entonces depende del criterio de cada uno, yo pienso que es algo entrenido que puede dar de si miles de páginas, algún mod o cualquier otro user, puede pensar que son estupidos (que en el fondo lo son) pero si esta permitido que lo dejen, si no, que lo cierren.. :amor:Pues flodeo es escribir mensajes sin razón alguna!![]()
Esto es solo para entretenernos...solo jugamos un poco!! Tampoco es nada malo divertirse no?:buf:Gracias por la información, bueno entonces depende del criterio de cada uno, yo pienso que es algo entrenido que puede dar de si miles de páginas, algún mod o cualquier otro user, puede pensar que son estupidos (que en el fondo lo son) pero si esta permitido que lo dejen, si no, que lo cierren.. :amor: