El último libro que has leído

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pregunto aquí para no abrir un hilo, alguien ha leido algun libro sobre esparaco? vamos que desde que esta en tracia hasta que acaba su historia, esque los mas famosos digamis que e visto buscando son los de bean keane y hiward fast o comi ee escriban, pero los comentarios decla gente me hechan para atras, gracias
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Los relojes






Género: Investigación
Escritor: Agatha Christie
Número de páginas: 256 páginas

Sinopsis:

Colin Lamb es agente del servicio secreto e investigando uno de sus casos se tropieza con Sheila Webb una mecanógrafa que es enviada a casa de la señorita Pebmarsh en donde esta encuentra el cuerpo sin vida de un hombre. El caso se complica cuando se descubre que la señorita Pebmarsh no había solicitado ningún servicio de la señorita Webb.

El caso parece complejo y Colin Lamb decide desafiar a su amigo Hércules Poirot a esclarecerlo sin levantarse de su asiento. Solamente con las informaciones recibidas del amigo, Poirot consigue sugerir una hipótesis coherente para la solución del enigma.

Recomendado por: Mi afición a esta escritora


Puntuación: 75/100


Tu crítica y valoración personal:

Ya van unos cuantos libros que me he leído de Agatha Christie en los últimos tiempos y todos me han enganchado, pero he de decir que este quizá sea de los que menos lo han hecho.

Como siempre hay un asesinato y un par de detectives se encargan de encontrar al asesino con la inestimable ayuda de un ya viejo, pero no por ello menos inteligente Hercules Poirot. Desde el principio te engancha y haces tus propias cábalas sobre que puede estar pasando e intentar adivinar quien es el asesino, pero he encontrado que se dan demasiadas vueltas a los mismos temas y eso ha hecho que me hiciera un poco lento, del final también me esperaba algo mas, aún así no está nada mal.​
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Insurgente






Género: Literatura Juvenil
Escritor: Veronica Roth
Número de páginas: 463 páginas

Sinopsis:

Insurgente comienza en el punto en que terminó el libro anterior. La protagonista, Beatrice "Tris" Prior, cambia de posición, yendo de una facción a otra constantemente, por lo que no está fija en un solo lugar concreto. La facción de Abnegación, de donde es Tris, se encuentra en escombros, destruida por personajes que estaban dentro de una "simulación" provocada por Jeanine Matthews. Las demás facciones están en un estado distópico, salvo Cordialidad, integrada por los máximos portadores de la paz..

Recomendado por: Iniciativa Propia


Puntuación: 30/100


Tu crítica y valoración personal:

No me ha convencido para nada, toda la espectacion que me habia dado la primera parte en esta se ha me ido a pique, no se si cuando lea "Leal" encuentre que me ha parecido mejor, aunque lo dudo; lo unico que se podria salvar son unas 40 paginas cerca del final que se pueden ver ciertas cosas que puede parecer que lo mejora, no. La historia de Tris y Cuatro, cansa con tanto tira y afloja.​
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Mars del Carib






Género: Oi*
Escritor: Sergi Pons Codina
Número de páginas: 286 páginas

Sinopsis (en catalan):

A cada barri hi ha un tuguri amb el millor de cada casa. A la vila de Sant Andreu, passada la Meridiana, aquest forat es diu Mars del Carib, santuari per a petits delinqüents, paradís de felicitats artificials, l’escola de la vida per a en Blai i els seus amics. Que el destí que la vida reserva als habituals del Mars del Carib sigui la presó o el cementiri els importa menys que defensar els colors del Sant Andreu i viure al límit.

Qualsevol intent de posar seny, de lliurar-se a l’amor o a la feina —a la fàbrica, al magatzem—, topa amb la seva frontal desafecció per l’autoritat. El vici marca el camí, i tots els camins porten al bar. I passada la Meridiana, al cor de Sant Andreu, el bar es diu Mars del Carib.

Directa com un cop de puny, reactiva, insolent, veloç, còmica i descarada, Mars del Carib és una instantània entranyable i vital d’un submón que es resisteix a abaixar el cap, d’una generació que alça el puny no per fer cap revolució sinó per demanar una altra ronda.

Recomendado por: Prensa/Amigo


Puntuación: 50/100


Tu crítica y valoración personal:

Sinceramente esperaba más, en la prensa catalana (i también en algun que otro periódico español) vendian el libro como una especie de autobiografia del autor, de sus años con los ultras del Sant Andreu, de su vida en las calles del barrio,etc... Pero la verdad es que habla bastante de algunas y poco de otras. Yo diria que el libro es más sus reflexiones de juventud, de como veia (no se si sigue viendolo así) el mundo a través de un bar decadente y de la gente que se junta en él. Eso sí, se lee con mucha facilidad, no se hace pesado en ningún momento.

El libro hay que decirlo, es bastante macarra, en el buen sentido de la palabra (*de ahí que se diga que es el primer libro Oi!) i cuenta la historia tal cual, de una manera que muchos evitarían. Se mete con todo y con todos.

Si eres amante de lo correcto i del buen gusto, no lo leas.

También comentar que de momento, aunque seguramente lo acaben publicando en castellano, solo esta en catalán, y aunque siempre digo que no pasa nada que se entiende bien, en este caso, avisar de que algunas cosas no os seran fáciles.

No se si Sergi Pons triunfará en la escritura (es su primer libro) y/o si consolidará el género Oi! xD pero a título personal y en contra de la prensa, no me parece un gran libro que haga lanzar su carrera.​
 
Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
LA MUSICA DEL SILENCIO






Género: Fantastico
Escritor: Patrick Rothfuss
Número de páginas: 160 páginas

Sinopsis:

La música del silencio está protagonizada por Auri, uno de los personajes más queridos y rodeados de misterio que aparecen enEl nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. Este nuevo libro nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente ella sabía...
La música del silencio es una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles. Una novela que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes. Una muestra más del brillante talento de Patrick Rothfuss como narrador.

Recomendado por: Kvothe xDDD


Puntuación: 80/100


Tu crítica y valoración personal:

A la espera del 3er libro de la Saga del Asesino de Reyes, este libro es un regalo para los amantes de Kvothe. El poder ver el mundo bajo una perspectiva mas intima y personal de Auri es una delicia... un cuento, algo delirante y absurdamente divertido por momentos... me lo he leido de una sentada, pues resultaba hipnotico como algo tan cotidiano puede ser tan magico bajo la mirada de Auri.​
 
Última edición:

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
EL SÓTANO
image.jpg
Sinopsis:
El libro trata dos historias paralelas al mismo tiempo , una habla de un grupo de chavales que entran a un edificio abandonado con el fin de montar un taller social y la otra trata de un periodista que investigará un caso en el que pondrá en riesgo su vida.
Opinión personal
He tardado un poco pero al final lo he terminado... El libro en general está bien , cada personaje tiene su historia y su personalidad. A mitad del libro puedes intuir que está pasando pero la trama está bien construida con toques "detectivescos" y quien sabe, tal vez sea una historia real.
Es un libro recomendable , mi Nota :7.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
La Caída de los Gigantes






Género: Novela histórica
Escritor: Ken Follett
Número de páginas: 1.024 páginas

Sinopsis:

"Esta es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros."

La historia empieza en 1911, el día de la coronación del rey Jorge V en la abadía de Westminster. El destino de los Williams, una familia minera de Gales, está unido por el amor y la enemistad al de los Fitzherbert, aristócratas y propietarios de minas de carbón.

Lady Maud Fitzherbert se enamorará de Walter von Ulrich, un joven espía en la embajada alemana de Londres.

Sus vidas se entrelazarán con la de un asesor progresista del presidente de Estados Unidos, Woodrow Wilson, y la de dos hermanos rusos a los que la guerra y la revolución les ha arrebatado su sueño de buscar fortuna en América.

Tras el éxito de Los pilares de la Tierra y Un mundo sin fin, Ken Follett presenta esta gran novela épica que narra la historia de cinco familias durante los años turbulentos de la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha de hombres y mujeres por sus derechos.

Recomendado por: Mi mismo y una web


Puntuación: 100/100


Tu crítica y valoración personal:

Sublime, obra maestra, como los libros que suele escribir Ken Follett en este género. Para mi, el primer capítulo es lo mejor que he leído en un tiempo. Que manera de describir lo que siente un minero al bajar a la mina! Se nota que le ha tocado de cerca. Quizás si hay que ponerle algun pero se lo daría a que se centra tanto en la Gran Guerra que deja apartado un poco la Revolución Rusa (la alemana solo la nombra), además en ese sentido decir que estando casado con una parlamentaria del partido Laborista y siendo el también miembro (creo) deja un poco regular a la revolución... Al principio la deja de puta madre pero al final, nose, la pinta como un poco fracaso, cuando fracaso no fue en absoluto.

En definitiva, esperando la serie, que si es igual que las de Los pilares de la tierra estará bien (sin ser 100% fiel estubo muy bien)​
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
El Francotirador






Género: .. Biografia
Escritor: Jim DeFelice y Scott McEwen
Número de páginas: 382 páginas

Sinopsis:

Chris Kyle ha sido el mas fiel francotirador de la historia de Estados Unidos,con 160 muertes acreditadas,aunque algunas fuentes hablan de 255. Nacido en Texas en 1974,su padre le regalo su primer rifle cuando tenia ocho años.Fue cowboy hasta que se hirio gravemente en un brazo,y se enrolo entonces en los SEAL,con los que realizo cuatro campañas en Irak,donde destaco por sus hazañas como tirador,lo que le vaio ser conocido como el <<diablo de Ramadi>> y ver como ofrecian 80.000 dolares por su cabeza.Sus memorias no solo nos ofrecen una esplendida vision del dia a dia de la guerra,sino tambien un analisis de la forma en que una vida desarrollada en un entorno cotidiano de violencia pudo transformarle,hasta complicar la relacion con su esposa Taya y con sus hijos.Retirado en 2009,Chris Kyle murio tragicamente en febrero de 2013,asesinado,junto con un compañero,cuando ambos intentaban prestar su ayuda a un veterano que sufria estres postraumatico.

Recomendado por: Iniciativa propia al ver la pelicula.


Puntuación: 100/100


Tu crítica y valoración personal:

Vi la pelicula y me enamore de ella,por lo que no pude evitar comprarme el libro que logicamente es infinitamente mejor,si la peli es muy buena el libro es explendido ya que no es lo mismo 2 horas que un libro lleno de pequeños detalles y de mas anecdotas que no se ven en la peli o la propia forma de expresarse del SEAL al explicar todos los acontecimientos.Impactantes tambien las partes redactadas por su mujer Taya donde se ve el conflicto de los ideales de Chris que pone a la Patria por encima de su familia.
Emotivo el epilogo,dividido en dos partes,la 1º redactada por Taya y como Bradley Cooper y Clint Eastwood fueron a su casa para inspirarse para la pelicula y como la ayudaron.Y la 2º parte redactada por el guionista de la pelicula Jason Hall en el momento de la muerte de Chris.
Un libro muy recomendable igual que la pelicula,que le dieron palos por ser muy facha y por solo sacar el lado americano,si es una biografia de un soldado americano ¿que esperaban ver?​
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Juego de Tronos

El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas.(Syrio Forel)






Género: Fantastico Medieval
Escritor: George R.R. Martin
Número de páginas: 832 páginas(Ed. Bolsillo)

Sinopsis:

Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.

Recomendado por: Iniciativa Propia


Puntuación: 90/100


Tu crítica y valoración personal:

Me ha dado por volver a empezar la saga; a pesar de ser largo y que ya lo he leido varias veces, siempre encuentro algo nuevo que me hace decir que eso apuntaba a otra cosa que pasaba mas adelante y no me habia dado cuenta en anteriores lecturas y tambien por muchas lecturas todavia sigo impactado por ciertas partes.

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Misery






Género: Terror
Escritor: Stephen King
Número de páginas: 376 páginas

Sinopsis:

Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua enfermera, involucrada en varias muertes misteriosas ocurridas en diversos hosp itales. Esta mujer es capaz de los mayores horrores, y el escritor, con las piernas rotas y entre terribles dolores, tiene que luchar por su vida. 

Recomendado por: Iniciativa propia


Puntuación: 93/100


Tu crítica y valoración personal:

Ha sido una gran sorpresa este clásico. Sabía del éxito del libro y lo famoso que es, pero no sabía de que iba y desde el principio me enganchó. Tiene una historia realmente retorcida y brillante que hace que te sorprendas continuamente y quieras saber mas. El personaje de Annie Wilkes es brutal, pasando de la locura a estar cuerdo y calmado continuamente.

Ahora solo me queda ver la peli. :)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
El portador de Luz III: El Ojo Fragmentado






Género: Fantasia-Magia
Escritor: Brent Weeks
Número de páginas: 980 páginas

Sinopsis: (Contiene mini spoilers)

Mientras los viejos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha a contrarreloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la única cosa que lo definía como Prisma: la capacidad mágica de trazar. Sin la protección de su padre, Kip Guile se tendrá que enfrentar él solo a un maestro de las sombras, al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlo todo en marcha para escoger a un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear todo su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado.

Recomendado por: Yo mismo, ya que me encanta el autor y esta saga enormememente, la esperaba como agua de mayo


Puntuación: 95/100


Tu crítica y valoración personal:

Un libro genial, como viene siendo habitual. Los 5 puntos que le quito es porque las primeras 50 paginas son un poco sosas pero luego te las lees sin querer, solo decir que me he leido las 970 en 5 dias, aun teniendo trabajo clases y tal jajaja. Espero que el 4º y ultimo libro de la saga no se demore tanto como este, el final es muy bueno y el autor sabe donde hacer giros de trama y personajes​
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Hace muchisimo que no me pasaba por aqui, y no fue porque no haya leído nada, al contrario he estado muy activo en ese aspecto pero no me daban muchas ganas de comentarlo. Finalmente me he decidido por traer algunas recomendaciones poco a poco. :victoria:

1984

-¿Existe el Gran Hermano?.
-Claro que existe. El partido existe. El Gran Hermano es la encarnación del Partido.
-¿Existe en el mismo sentido en que yo existo?
-Tú no existes.







Género: Ficción distópica
Escritor: George Orwell
Número de páginas: 350 páginas

Sinopsis:

La novela se centra en el año 1984, en el que se relata la historia de Winston Smith, militante de un partido político llamado INGSOC.

Nos encontramos en 1984, en la ciudad de Londres, el partido controla la nación de Oceanía (existen tres estados: Oceanía, Eurasia y Asia oriental), lo controla todo yx está dirigido por el “Gran Hermano”, el líder que lo dirige todo cuya figura es casi divina y quien se supone vigila todos los movimientos de los individuos. Existen cuatro Ministerios ( M. de la verdad, M. de la paz, M. del amor y M. de la abundancia.) que se encargan de vigilar y modificar toda acción que perjudique o desacredite al partido. El Miniver, donde trabaja Winston, se encarga de la información, la educación y las bellas artes, el Minipaz de los asuntos de guerra, el Minimor encargado de mantener la ley y el orden y el Minindancia encargado de asuntos económicos. Los miembros del partido son vigilados mediante unos aparatos llamados “telepantallas”, capaces de captar sonidos e imágenes, mediante los cuales también les transmiten noticias sobre los triunfos del partido. El resto de la población son los denominados “proles”, los cuales viven en las afueras en condiciones pésimas de miseria y sin derechos. En general (exceptuando a los miembros del partido interior) la sociedad vive en la pobreza y tiene hambre, pero no se revelan porque no conocen otra realidad; han sido engañados por el partido, quien modifica el pasado, haciéndoles creer que tienen un nivel de vida mucho mas elevado que el que había en tiempos pasados. Existe un movimiento opuesto al Partido, llamado “la Hermandad”, liderado por Goldstein, que pretende la revolución de la prole (80% de la población) para acabar con el INGSOC.

Recomendado por: Iniciativa propia.


Puntuación: XXX >>> 100


Tu crítica y valoración personal:

No me considero un gran lector, pero tomando en consideración lo "poco" que he leído puedo decir sin cuidado que es lo mejor que he leído hasta ahora, tanto en cuestión argumental como literaria, se nota desde un principio la seriedad de la trama y la calidad de los personajes desde el principio el libro te engancha, lo complicado es seguirle el ritmo, a mi me pasó que estaba leyendo cómodamente y después de un rato noté la complejidad de los diálogos y de como transcrurria la historia que me llegué a perder de un párrafo al otro, hubo veces en los que tenía que leer el texto un par de veces para poder entenderlo o para que se quedara en mi memoria porque pareciese que tan pronto como lo procesaba lo desechaba automaticamente, ese es mi caso seguramente a los demas no les pase igual por último, y sin hacer spoiler, el final es ÉPICO e inpredecible, el que lo prediga hasta ese punto le invito una cerveza. xD no lo califico porque su puntuación esta arriba del 100 siendo sincero, lo recomiendo encarecidamente es una lectura obligatoria para cualquier lector sin importar el gusto literario.​


Ahora mismo estoy leyendo 1Q84, voy por el final del segundo libro a ver cuando me puedo poner con el tercero, la verdad es que esta bastante interesante, me gusta mucho la forma en la que escribe Murakami, y me pareció muy interesante que el libro hace muchisimas referencias a 1984 de George Orwell, si alguien se ha leído uno de los dos seguramente lo ha notado. :sisi:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Volando sobre el asfalto






Género: Deporte
Escritor: Antonio Lobato
Número de páginas: 302 páginas

Sinopsis:

Todo lo que siempre has querido saber y aún no te habían contado del mayor espectáculo deportivo del mundo.Domingo, 22 de octubre de 2006. Fernando Alonso vuela sobre el asfalto del Gran Premio de Brasil camino de su segundo campeonato mundial de pilotos: la alonsomanía se desborda y todo un país vibra junto a él. Y es que, por aquel entonces, en España, la gente no conducía, pilotaba; no paraba a echar gasolina, repostaba. Pero, ¿cómo explotó tal pasión por un deporte que sólo dos años atrás era prácticamente desconocido? Antonio Lobato, el periodista que mejor conoce los secretos de la Fórmula 1, nos invita a disfrutar, a través de estas páginas, de las carreras y de la trayectoria más exitosa de Magic Alonso, desvelándonos las anécdotas y las curiosidades más sorprendentes que se ocultan tras este gran circo de tres pistas que es la Fórmula 1.

Recomendado por: iniciativa propia


Puntuación: 75/100


Tu crítica y valoración personal:

Si te gusta la F1 este libro te va gustar,no solo cuenta las experiencias sobre el asfalto de un equipo de television,tambien anecdotas divertidas con Fernando Alonso o los malos momentos familiares que tube que sufrir el periodista al pasar tantos meses fuera de su casa.​
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
Choque de Reyes






Género: Fantastico Medieval
Escritor: George R.R. Martin
Número de páginas: 976 paginas(Ed. Bolsillo)

Sinopsis:

Choque de reyes continua donde acabó el Juego de tronos. La guerra civil se ha extendido por Poniente y pasará a conocerse como la Guerra de los Cinco Reyes. Mientras, la Guardia de la Noche envía un grupo de reconocimiento al norte en la Gran Exploración de Mormont, más allá del muro. A su vez, en el lejano este, Daenerys Targaryen dirige a su khalasar para volver a los Siete reinos para conquistarlos, pero en el camino se encuentra con tres personajes misteriosos.

Recomendado por: Iniciativa Propia


Puntuación: 90/100


Tu crítica y valoración personal:

Este libro es tal vel un pelin mas flojo que el anterior y puede que un poco mas caotico sobretodo al final(Batalla del Aguasnegras) pero tambien tiene el que para mi es mejor capitulo de toda la saga de CHYF y tambien es el que mas cosas futuras(libros posteriores) te suelta a la cara de forma descarada(Casa de los Eternos).

Solo si habeis leido Festin de Cuervos
Cuando Davos lleva a Melisandre a que de a luz a la segunda sombra tienen una conversacion muy interesante
Davos - "El dios de la oscuridad nos protege, mi señora. Incluso a vos.
Melisandre - No pronuncieis ese nombre, Ser, o atraereis su ojo negro (...)"
Y cuando Theon habla de sus tios dice que Euron dice que el parche oculta "un ojo negro brillante de malicia". Su ojo derecho es de un azul brillante y es reconocido como su "ojo sonriente". Y al leer eso y sabiendo como es el amigo Martin me he comido la cabeza pensando que hara en el futuro con este personaje.

 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
LA VUELTA AL MUNDO EN OCHENTA DÍAS.
image.jpg
ARGUMENTO: Phileas Fogg ,un refinado caballero residente en Londres en su mansión de Saville-row se embarcará en una aventura provocada por una simple apuesta entre sus colegas del Reform-club. En esta aventura no irá sólo ya que su fiel mayordomo Picaporte le acompaña al rededor del mundo.​
Opinión personal :
En general el libro es entretenido aunque hay situaciones en las que parece que hay un gran problema que con un chasquido de dedos se resuelve , no se sí me explico, como que los acontecimientos se suceden y simplemente Phileas fogg suelta algo de pasta y arreglado sin precisar. No es tan descriptivo en los escenarios más bien es una simple narración , te cuenta lo justito para ponerte en situación.
Mi nota : 6/10.​
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La muerte ronda a Maigret






Género: Thriller (policíaca, novela negra, suspense)
Escritor: Georges Simenon
Número de páginas: 160 páginas

Sinopsis:

Pietr Johannson, alias 'Pietr-el-Letón' a causa de sus orígenes, es un estafador internacional que nunca ha sido arrestado y al que las policías de varios paises europeos vigilan de cerca. Cuando la policía francesa recibe el aviso de su llegada a la capital, el comisario Maigret acude a la estación del Norte. Tras haber visto apearse a un hombre que responde a la descripción de Pietr-el-Letón, el jefe del tren le informa del hallazgo de un cadaver en los aseos que tiene un extraño parecido con Pietr...

Recomendado por: @maigret


Puntuación: 81/100


Tu crítica y valoración personal:

El primer libro que me leo del Comisario Maigret y ha resultado ser muy entretenido, el Comisario tiene un sexto sentido de esos que solo tienen los buenos detectivos y es un personaje realmente peculiar, me ha gustado.

El relato es muy entretenido, ayuda que este sea uno de mis géneros preferidos. La historia resulta ser sorprende y te atrapa hasta el sorprendente final.

Pronto me leeré alguno mas del Comisario, gracias por la recomendación @maigret. :hola:​
 

Cleus1991

Cleus1991
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
68
Karma
69
Ubicación
Gerona
El portador de la luz I: El prisma negro










Recomendado por: Yo mismo después de leer otra saga del autor (El ángel de la noche)


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

La verdad que a mi por ahora es el libro que mas me ha gustado, ya desde que el personaje es fuera de lo comun (es un tipo gordito y acomplejado que siempre ha vivido a la sombra de los demas) como por su originalidad, la magia que trazan depende de los colores, por lo tanto hay 7 tipos de magias mas dos muy extrañas, infrarrojo y ultravioleta, lo que le da un toque muy original. Ademas tiene varios misterios y a mi por lo menos me engancho muchisimo, ahora estoy a punto de terminar la segunda parte que ya vendre por aqui a comentar ^^​
Voy a empezar a leérmelo y cuando lo termine ya contare mi valoración y lo que me ha parecido, muchas gracias por recomendarlo.
Un saludo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Voy a empezar a leérmelo y cuando lo termine ya contare mi valoración y lo que me ha parecido, muchas gracias por recomendarlo.
Un saludo.
Si te gusta este mirate que ya estan 3 de los 4 de esta saga, y la otra que tiene (el camino de las sombras) es otra buenisima, que no postee porque ya me los habia leido y no se si se pueden postear o no.

Cuando le acabes si quieres hablamos de el ^^

Un saludo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Si te gusta este mirate que ya estan 3 de los 4 de esta saga, y la otra que tiene (el camino de las sombras) es otra buenisima, que no postee porque ya me los habia leido y no se si se pueden postear o no.

Cuando le acabes si quieres hablamos de el ^^

Un saludo
Si puedes postearlos compi, cuantas mas recomendaciones y referencias tengamos todos mucho mejor. Tiene muy buena pinta esa saga que comentas. :sisi:
 
Superior