El último episodio de The Wolf Among Us llegará pronto

Unido
octubre 3, 2013
Gracias al Twitter oficial de la desarrolladora Telltale Games hemos conocido que el último episodio de The Wolf Among Us llegará “pronto”. El quinto capítulo llevará por nombre “Cry Wolf” y se espera que con él, concluya finalmente las aventuras de Bigby Wolf.

Como viene siendo habitual, “Cry Wolf” llegará primero a las plataformas Xbox 360 y PC y un poco más tarde aterrizará en PlayStation 3. Aquellos que hayan comprado el Season Pass de The Wolf Among Us lo podrán descargar sin ningún coste extra mientras que aquellos que hubieran preferido en su día pagar por episodio, podrán comprarlo por 4,99 euros.

Como ya hemos dicho, con este quinto episodio se pone fin a otro título de la aclamada Telltale Games, la cual se encuentra desarrollando en este momento el videojuego de Juego de Tronos y Tales from the Borderlands. Por el momento se desconoce si The Wolf Among Us contará con un episodio adicional como ya ocurriera con The Walking Dead o de una segunda temporada.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Tengo pendiente este juego del cual me dieron muy buenas criticas, esto tiene algun pase de temporada o solo capitulos sueltos?

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Tengo ganas de saber como acaba la historia.
@afca_py Tiene pase de temporada. Hace un par de meses lo pusieron por 7-8 euros. No se a como está ahora. Luego solo ten en cuenta que está integramente en Ingles.

Unido
diciembre 6, 2008
Como esta en ingles que se lo coman con patatas,lo mismo que la 2ª temporada de The Walking Dead

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
@i4axisno estaba siguiendo mucho el juego aunque si tenia muchas ganas de jugarlo y como no queria quedarme con las ganas de los capitulos como ya lo hice con TWD y ahora con TWD season 2 espere a que salga todo, ah.. cero drama con que sea integramente en ingles..
@Chele no tengo steam xD, tengo algo particular que si juego en una PC me quedo dormido a los 30 min xD

saludos

Superior