El traje del nuevo DLC de Batman: Arkham Origins se muestra en una imagen

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Poco antes de mayo llegará el contenido descargable que amplía la historia de Batman: Arkham Origins, la tercera entrega de la pretigiosa saga Arkham, que ha devuelto al personaje al mundo de los videojuegos por la puerta grande.

Después de lo que ya hemos vivido en la historia principal, ahora llega éste DLC, cuyo nombre original es Cold, Cold Heart y nos presenta a uno de los muchos grandes villanos de la serie, con el que ya tuvimos nuestros más y nuestros menos en Arkham City: Mr. Freeze, el hombre de hielo.

Con motivo de éste contenido descargable, la cuenta oficial de Twitter de Batman: Arkham Origins ha publicado una imagen en la que se presenta el impresionante traje XE, que podremos vestir en éste DLC que expandirá unas horas la experiencia de juego para un jugador.

Cold, Cold Heart llegará a las respectivas tiendas digitales de Playstation 3, Xbox 360 y PC a finales de abril.

Unido
julio 11, 2012
El traje mola, pero a mi ya me pueden enseñar el traje mas guay o el mejor DLC de la historia que no se lo comprare. Después de decir con toda su cara, que no iban a arreglar los bugs por estar trabajando en DLC...a mi no me van a vender nada que no sea una edición GOTY con todo el contenido y todos los bugs arreglados.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Ya vi el traje antes en la sección de los próximos lanzamientos de la Store de PS3.

Hay que decir que estéticamente es todo un lujo, y que la descripción que leí sobre el DLC en la Store causa cierta intriga y da incluso ganas de probarlo. Aún así, ver a Batman llevar tantas resistencias me hacen pensar en una tostadora xD

Ahora me ha entrado hambre.

X

xaero

Ahora Batman quiere ser Ironman con distintos trajes según la ocasión, interesante.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Me parece bien ya que Batman suele usar diversos trajes para enfrentarse a ciertos enemigos, en cuanto al dlc cuando tenga el juego lo comprare.

Última edición:

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Bonito el traje, espero que saquen la edicion con todos los dlc para comprarlo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
No esta mal, me acaban de regalar la edicion con los tres juegos asi que puede que me compre los dlc del arkham city y el origins

Superior