El traje de Raiden de Metal Gear Solid 4 también estará disponible en occidente para Metal Gear Rising: Revengeance

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha desvelado que el traje que lucía Raiden en el aclamado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, estará disponible en Europa y Norteamérica como contenido descargable para el nuevo juego de acción de Platinum Games,Metal Gear Rising: Revengeance. Este traje llegará a la PlayStation Store esta misma semana, y su precio será de 1.99$.

[videolpo]6144[/videolpo]

Metal Gear Rising: Revengeance saldrá a la venta el próximo 21 de febrero para contarnos una historia de venganza protagonizada por el cyborg ninja Raiden. Empuñando la katana de alta frecuencia, emprenderemos una aventura que mezclará la acción frenética que caracteriza a Platinum Games con una narrativa épica, estandarte de la serie Metal Gear.

Última edición por un moderador:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
2 pavarrios por un traje.... estos son como los trajes del Fist of the north Star Ken's Rage 2 que los venden a 5 pavos. Lo mejor de todo es que habrá gente que pasa por caja para este tipo de contenidos....

Unido
julio 25, 2007
jejejeje, 2€ por un skins, increible!!! en vez de ponerlo como desbloqueable para que la gente se pase este juego de 5 tristes horas una y otra vez lo ponen por DLC. En fin, me hare con el juego cuando este tirao por los suelos porque estos de platinum no sacan un GOTY ni queriendo.

Unido
abril 1, 2010
Joder, es que os quejais por quejar, todo el esfuerzo que supone hacer trajes adicionales, para mejorar un experiencia jugable, es lógico que los pongan de pago, tienen que ganar dinero por su trabajo, he dicho.

Claramente es un sarcasmo, estoy totalmente en contra de esta política pro-dlc de las empresas que se empecinan en fomentar.

Unido
abril 17, 2008
Eso no vale ni dos céntimos... Menuda estafa. Mejor se quedan en mi bolsillo los dos €.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me basta con el traje de Gray Fox, gracias xD
El traje de MGS4 está muy bien para un Scout, pero aquí de eso, poco...

Unido
abril 17, 2008
El juego en general es una castaña. Estos estaban borrachos cuando le pusieron el precio al traje este..

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
ese traje del metal gear solid 4 esta disponible en la primera misión del juego, que extraño que cobren por el, pensé que era desbloqueable al terminal el juego.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
La siguiente generacion vamos a tener que pasar por caja ya hasta para guardar la partida ...
Que asco de DLC y si por lo menos aportaran algo bueno a la trama o alguna cosa todavia lo podria hasta valorar pero visto como esta el sector de los videojuegos es lo que hay ...
Si no es al tiempo ya vereis un skin de snake o bigg boss en este juego ....

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
No me pienso comprar el juego hasta que lo regalen, y los DLC se los pueden meter por ahí...

Unido
mayo 1, 2011
Lo que no entiendo es porqué no lo meten ya en el juego, es que no veas ni lo han sacado y ya están anunciando dlc's. Luego llegarán los "listos" de turno a comprarlos y claro así nos va. Puta generación del dlc.........

Unido
marzo 6, 2012
Lo que no entiendo es porqué no lo meten ya en el juego, es que no veas ni lo han sacado y ya están anunciando dlc's. Luego llegarán los "listos" de turno a comprarlos y claro así nos va. Puta generación del dlc.........
Muchos opinan así, pero creo que éste comentario tuyo ha sido de los más aplastantes que he leído por aquí últimamente. Bravo.

Saludos.

Unido
mayo 1, 2011
Muchos opinan así, pero creo que éste comentario tuyo ha sido de los más aplastantes que he leído por aquí últimamente. Bravo.

Saludos.

Gracias compañero pero es que es la verdad,por ejemplo los BF/COD 15€ cada 2x3 en dlc's y la gente los compra,pues normal que sigan haciéndose. Será que de primera hora no pueden sacar juegos completos como la Ed. Premium del BF3 que te viene con toodo. Así deberían hacerlo

Unido
marzo 6, 2012
Gracias compañero pero es que es la verdad,por ejemplo los BF/COD 15€ cada 2x3 en dlc's y la gente los compra,pues normal que sigan haciéndose. Será que de primera hora no pueden sacar juegos completos como la Ed. Premium del BF3 que te viene con toodo. Así deberían hacerlo
Mira, ésto porque solamente es un traje :)ein:) por dos euros, pero aparte de los ejemplos que pones, que son bestiales, todo hay que decirlo, te comento otro que lo he sufrido hace pocos días: Street Fighter X Tekken, resulta que ponen personajes en el juego pero que necesitas una especie de desbploqueo para jugarlos. Sueltos no sé si eran tres euros o así por cada uno, y todos juntos en un pack, por veinte... y ya que estamos, si te digo que también hay trajes para los luchadores, colores adicionales, gemas (que sirven para tener diferentes efectos en los combates) y otras cosas pues imagínate...
Sinceramente, sigo sin comprender cómo es que no se leen más comentarios como el tuyo de antes.

Saludos.

Superior