El traje de Ezio estará presente en Final Fantasy XIII-2

Unido
septiembre 6, 2007
La compañía nipona, Square Enix, ha anunciado durante esta madrugada que el traje de Ezio, de Assassin's Creed Revelations, estará presente en el nuevo juego de la saga Final Fantasy XIII-2.

Dicho traje estará disponible de forma opcional para el personaje Noel Kreiss, uno de los principales personajes en esta nueva entrega. Este nuevo traje vendrá en forma de contenido descargable. Se desconocen tanto fecha de salida como precio de dicho DLC.

Final Fantasy XIII-2 se pondrá a la venta el próximo 3 de Febrero de 2012 para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3.

Assassin's Creed® Revelations (a la venta desde el pasado 15 de noviembre) prestará uno de sus trajes a FINAL FANTASY® XIII-2 (a la venta el 3 de febrero de 2012).

La vestimenta de Ezio Auditore, el protagonista de Assassin's Creed Revelations, estará disponible como elemento descargable para Noel Kreiss, uno de los personajes principales de FINAL FANTASY XIII-2. Los detalles de este contenido serán anunciado más adelante..

Desde el lanzamiento de FINAL FANTASY en 1987, esta saga de RPGs únicos ha ofrecido siempre unos gráficos espectaculares, originales mundos e historias increíbles que han servido para que se convierta en líder de la industria y ganarse la admiración de jugadores de todo el mundo. Además, todos los títulos de la serie suman más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo (datos hasta junio de 2011).

Desde el lanzamiento del primer juego en 2007, los tres Assassin’s Creed han vendido más de 30 millones de unidades en todo el mundo para convertirse en una de las franquicias más vendidas para las consolas de nueva generación. Reconocido por contar con algunas de las historias más profundas de la industria, Assassin’s Creed ha trascendido de los videojuegos tradicionales a otras ramas del entretenimiento como las novelas, los cómics, los juegos de Facebook® o los cortometrajes.

Assassin’s Creed Revelations ya está disponible para Xbox®360 y PlayStation®3. La versión PC estará disponible el próximo 1 de Diciembre de 2011.

Última edición por un moderador:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Pone prexio en la noticia.
Yo me pillaré el juego, pero si no ponen gratis el traje se lo va a comprar quien yo me sé.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que tiene que ver el traje de Ac con el FF, ya veo que van a empezar con las tonterias de trajes y demas mariconadas, a este ritmo se cargan el juego antes de que salga.

Saludos

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Y digo yo: que tiene que ver el Assassin's Creed con la saga de FF??? No se a que viene esto pero me parece una chorrada ademas ya empezamos con los DLC y todavia no ha salido ni el juego

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
¿Pero por que lo ponen en forma de DLC si aún no han sacado el juego? Que lo metan con el disco que por algo pagamos 70 €, menuda patada en los reales. Antiguamente estas cosas te las daban como extra al completar algo en el juego y se desbloqueaba, ahora te piensan cobrar dinero por dártelo... Patético

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
pero q cojones?????????? esto es dlc chorrada, quien va a comprar este dlc??? madre mia

PD: Squaresoft, te echamos de menos

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Que pesadilla!!! Inclosu final fantasy se incorpora a la cuestion de los DLCs, un dia de estos nos van a volver locos con tantos contenidos...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya chorrada, todavia que no ha salido el juego y anuncian el DLC, podrian ponerlo perfectamente en el disco....

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo el juego me lo pillare y los trajes a mi me da igual lo importante es el juego y los trajes son tonterias

Superior