El Toy Cars Pack podrá ser descargado a partir del 5 de Marzo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Criterion Games ha anunciado que su nuevo pack Premium de vehículos para Burnout Paradise, Toy Cars Pack, será lanzado el próximo 5 de Marzo en PlayStation Network.

Os recordamos que este estará compuesto por nueve vehículos y aunque aún los precios no son oficiales, recientemente aparecieron de forma accidental en Xbox Live con un precio de $2 por vehículo excepto la Nakamura Firehawk que costará $3, el pack completo con los nueve vehículos de "juguete" con un precio de $12.50 y también se crearán dos packs de vehículos por separado (la "mini" moto no se incluye en estos) por $6.

Lista de vehículos del pack Toy Cars:
  • Toy Krieger WTR
  • Toy Jansen P12
  • Toy Hunter Takedown 4x4
  • Toy Carson GT Concept
  • Toy Hunter Citizen
  • Toy Carson Inferno Van
  • Toy Nakamura Firehawk
  • Toy Hunter Cavalry
  • Toy Hunter Manhattan

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 23, 2008
que duro es ser un burnoutmaniaco,jajaja

:douh:si al final sera como yo dije nos cobran mas por 4 coches que nos ponen q por el juego en si,y todo esto pa conseguir sus respectivos trofeos mas bien.al final yo m voy a gastar 20 euros en comprar los legendarios(que no pude en su momento)y los de juguete.y espera pa que vean la clavada que nos mandaran con la isla.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Estos de Criterion se pasan con los precios un poco. Mira que se portaron genial con todas las actualizaciones gratuitas pero desde que las están poniendo de pago..... :S

Unido
marzo 10, 2008
te cobran por los coches pork de algun sitio tendran que sacar el dinero de la isla que es gratis ¿porque es gratis ? porque si fuera de pago tu no podrias jugar contra gente que tubiera la isla y los de la isla no podrian jugar con los que no la tienen por eso te cobran los coches, porque tu puedes jugar con uno que tienes los coche como con el que no los tiene lo pillais

Unido
agosto 4, 2007
:douh:si al final sera como yo dije nos cobran mas por 4 coches que nos ponen q por el juego en si,y todo esto pa conseguir sus respectivos trofeos mas bien.al final yo m voy a gastar 20 euros en comprar los legendarios(que no pude en su momento)y los de juguete.y espera pa que vean la clavada que nos mandaran con la isla.
sinceramente no estoy deacuerdo contigo. nadie te obliga a comprar los pack de coches.

y otra cosa,que yo sepa criterion esta dando por este juego lo que ninguna otra por ningun otro juego asi que por que nos cobren 2 tonterias tampoco es plan de quejarse no?? ya que como bien dije nadie obliga a pillarlos.

P.D. yo tambien tengo el juego haber si os pensais que hablo por hablar jeje xD

Unido
diciembre 6, 2008
Precio del 100% de los trofeos de burnout:
Juego ( cuando yo me lo compré ): 65€
Cámara ( para los smugshot´s ): 40€
Act. "coches legendarios": 8€
Act "toy cars": 12.50€
Act Extreme hot rod & Hawker: 5€

Total 130.5€ por un solo juego.. Aún habiendo regalado las motos y cagney, sale MUY caro este juego.

Unido
agosto 4, 2007
por lo que veo para ustedes lo unico importante son los trofeos....yo prefiero disfrutar del juego y si de paso pues consigo algun trofeo pues bueno bien...pero nose por tener mas soy mejor jugador?? la verdad no lo entiendo

EUP

Unido
abril 11, 2008

Total 130.5€ por un solo juego.. Aún habiendo regalado las motos y cagney, sale MUY caro este juego.
65 por el juego en Blueray que por store estaba mas barato, la camara te la pillas por que te da la gana macho criterion no te obiga a comprarte una camara, yo no tengo camara y por un simple trofeo no me muero joder si tu eres de los que necesita los trofeos como el que necesita coca pues haya tu, yo me dedico a disfrutar el juego los trofeos lo veo una gilipollez, si te dieran algo, se supone que en un futuro... Pero no lo veo nada claro, y los coches legendarios es si tu quieres igual que los demas, yo me los pillare cuando tenga pasta eso si la camara no pienso pillarmelo por muchos smugshots que haya...

En fin saludos

Unido
abril 8, 2008
por lo que veo para ustedes lo unico importante son los trofeos....yo prefiero disfrutar del juego y si de paso pues consigo algun trofeo pues bueno bien...pero nose por tener mas soy mejor jugador?? la verdad no lo entiendo
Tambien opino lo mismo. Si vosotros soys de los que os gastais 13 euros para 4 trofeos y no los disfrutais... Yo soi de los que me compro las cosas para disfrutar, que los trofeos solo sirven para ver quien tiene mas y ya esta...

Saludoss

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008

Yo, juego por store de Canadá 18,50€
Legendary Cars Pack (store Canadá) 5,56€
Cámara, prestada 0,00€
Resto de actualizaciones de pago, por ahora paso (la de la Isla sí caerá, pero a precio de store de Canadá xD)

La cosa es saber comprar, por ahora me he gastado 24,06€ no puedo decir que me haya salido muy caro, aunque me comprara todas las actualizaciones, me seguiría saliendo más barato que comprarme el juego aquí en España.

Saludos!!

Unido
enero 8, 2009
Yo creo que deberían añadir los trofeos nuevos cuando te compres las actualizaciones, no que lo hacen automáticamente. Así estaríamos todos contentos, los que quieren ganar trofeos y los que no.

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Cita:
Iniciado por Morlakinho Ver Mensaje

Cámara, prestada 0,00€
Resto de actualizaciones de pago, por ahora paso (la de la Isla sí caerá, pero a precio de store de Canadá xD)

La cosa es saber comprar, por ahora me he gastado 24,06€ no puedo decir que me haya salido muy caro, aunque me comprara todas las actualizaciones, me seguiría saliendo más barato que comprarme el juego aquí en España.

Saludos!!

Una pregunta y eso lo tienes todo en español o esta todo en inglés?????
--- [ Añadido ] -----
Cámara, prestada 0,00€

Saludos!!

Una pregunta y eso lo tienes todo en español o esta todo en inglés?????

P.D.: perdón por la repetición pero creo que lo havia posteado mal.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Cámara, prestada 0,00€

Saludos!!
Tu te lo has comprado hace un mes y nosotros hace un año largo, quien ha disfrutado mas? Pues nosotros y por 60€ que costó el juego mas los 20 de las actualizaciones estas pues 80 €, la cámara a lo mejor me la pillo con el eye of judgement (que sale a 5 €el juego porque lo he visto a 45 y en otra tienda a 40 la cámara XD)

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Yo me lo compré a primeros de noviembre de 2008, sí, también habían pasado unos meses desde su salida y bueno, eso de disfrutarlo más es muy discutible, a no ser que desde que te lo compraras hasta hoy hayas jugado todos los días.

Lo bueno de este juego, entre otras cosas, es el soporte que le ha dado Criterion Games, haciendo que un juego que tiene ya un año, siga estando al día.

Pelaty, anda, que vaya lío te has hecho al citar xDDDD Sí, el juego lo tengo completamente en español.

Saludos!!

Unido
julio 11, 2008
pues si, con todos estos packs el juego sale muy muy caro. Y ya vereis cuando llegue la isla y demás, seguro que nos cobran un paston

Superior