El Tokio Game Show 2011 ya tiene fecha

Unido
septiembre 6, 2007
CESA, organizadora del evento, ha anunciado que el Tokio Game Show 2011 ya tiene fecha. El evento se celebrará los días 15, 16, 17 y 18 de Septiembre del 2011 en el mismo sitio de todos los años, Makuhari Messe.

CESA este año estaba planeando eliminar uno de los días de negocios, pero finalmente no será así. Se celebrará los 4 días anteriormente citados y estará dos días cerrados al público y dos días abiertos.

Última edición:

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
A ver que nos van a enseñar este añito. Espero que en el TGS anuncien la fecha de VS XIII los de square-enix que el juego tendria que haber salido ya hombreeee XD

Unido
abril 24, 2010
Jajajaj!! Si no se si podre ir a Gamefest... Como voy a ir al de Tokyo xD Pero bueno... se intentara ir dentro de unos años cuando cumpla 18 y tenga pasta.

Unido
diciembre 11, 2008
@VAQueROO dijo:
mi sueño es ir a china,japon, y talvez tokio pero algun dia ire y de paso a la tgs xd
Me lo expliquen........................

Yo he tenido la suerte de pisar la tierra del sol naciente, 10 dias de viajes de novios entre Tokio y Kyoto. Se que tengo que volver, pero hasta que el pequeñajo no sea un poco mas grande no podre.

Eso si, si alguna vez podeis iros en otoño; que casualidad el TGS es casi por esa fecha, ya que los bosques y los templos con las hojas caidas son impresionantes con esos colores.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
@Shuriel dijo:
@VAQueROO dijo:

Me lo expliquen........................

Yo he tenido la suerte de pisar la tierra del sol naciente, 10 dias de viajes de novios entre Tokio y Kyoto. Se que tengo que volver, pero hasta que el pequeñajo no sea un poco mas grande no podre.

Eso si, si alguna vez podeis iros en otoño; que casualidad el TGS es casi por esa fecha, ya que los bosques y los templos con las hojas caidas son impresionantes con esos colores.
1 razon mas para ir por aya y gracias x el dato aora tratare de ir por otoño y aver si me puedo traer de paso a 1 chinita:amor::hola:

Superior