El timo del codigo Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 1, 2010
Bueno, ya se sabe
Las multinacionales son unas saca-cuartos
que no os pillen desprevenidos

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
eso es como si le compro el astra a mi vecino y e de pagar a opel por gastarlo aunque el video no lo e visto peroe vivido el codigo online del bad company 2

Unido
marzo 30, 2009
Menuda estafa :facepalm::facepalm::facepalm:

Siempre intentando sacar dinero, deveria haber un defensor del jugador y que prohibiese estas cosas, como no son caros los juegos de por si, y encima que nos lo suelen vender por partes, encimas nos quieren clabar este tipo de cosas...

Unido
junio 9, 2010
Antes de nada, me encanta tu voz :coolface:

Ya con el asunto, sí que es, en primer lugar, una falta de respeto por parte de las compañías, y, además, un intento de chuparnos el monedero hasta que ya no puedan más.
En especial esto le afecta más a los que, además de tener que pagar los 10€ por jugar online si lo compran de segunda mano, a los que paguen también por ser usuarios Gold en Xbox Live. No me haría nada de gracia saber que tengo que pagar dos veces para jugar online, un modo que tendría que ser gratuito y sin pases chupa perras ni soplapolleces desde el principio.

Ya nos timan a base de DLCs que los recortan del juego final para venderlos a precios abusivos por separado, y ahora le cortan directamente el online para pagar por jugar, una vergüenza, no tiene otra palabra.

Unido
febrero 18, 2011
EA no era la misma, de que si por ejemplo, querias jugar aun juego primero
tenias que estar conectado a internet, corregirme si me equivoco.Porque no estoy muy
seguro.Pero vamos viendo el video ya se sabe como van estos de EA.

JVM

Unido
abril 10, 2008
Es totalmente vergonzoso..... Como pagar 70€ aqui en España...

Unido
septiembre 11, 2008
Estos de EA han revolucionado el juego, lo malo es que se estan uniendo muchos a la moda...
Yo compro juegos normalmente nuevo, pero es una putada, si tienes que comprar algo de segunda mano tienes que mirar lo del cofigo... ya deje de comprar BBC2 por ese maldito codigo :mad:

Unido
mayo 12, 2010
a la que se acabe la era ps3 me paso a xbox o me compro un pepinazo de PC y se acabo el rollo

PD: YO TAMBIEN SOY AFECTADO DE DIRT 3 ONLINE

Unido
diciembre 27, 2010
Si los de EA son unos cabronzuelos:coolface: por lo del pase online.Yo me he pillado el DIRT 3,porqué soy de rallyes,sinó no lo hubiera pillado.Luego, lo de los DLC's otro tanto:rototepega:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior