El Testamento de Sherlock Holmes llegará en septiembre a PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Focus Home Interactive ha anuncido que El testamento de Sherlock Holmes, la aventura gráfica basada en el clásico personaje concebido por Sir Arthur Conan Doyle, saldrá a la venta durante el próximo mes de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Situándonos en Londres, año 1898, Holmes acaba de resolver con éxito otro caso más recuperando unas valiosísimas joyas robadas. Por desgracia, el propietario de las joyas declara que el collar que Holmes le ha devuelto no es más que una burda imitación... ¡y todo parece incriminar al detective!

Un auténtico viaje al infierno para Sherlock Holmes. En Londres, todos comienzan a tener dudas y a perder su confianza en Sherlock, que se ve incapaz de refutar semejantes sospechas ni de desmentir las acusaciones recibidas. Incluso la inquebrantable fe de su amigo comienza a tambalearse cuando el mítico detective evita a Scotland Yard y exacerba su comportamiento extraño: escapadas nocturnas, chantajes, destrucción de pruebas... ¿Podría llegar Holmes al punto de asesinar a alguien?

Oscuro y siniestro, El testamento de Sherlock Holmes nos muestra al detective como nunca antes. Se trata de una historia trepidante con múltiples giros y sorpresas para mantener en vilo a los jugadores, ya cautivados por el lado oscuro de Sherlock Holmes.

Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Ni idea de como será la jugabilidad del juego, pero no me pinta muy bien porque un juego de sherlock ya ha habido muchos parecidos y eran todos una basura, además si veo este y el LA Noire ya sé con cual me quedo

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Competencia de "L.A Noire" deacuerdo con el compa de arriba no pinta mui bn y si io tambn me qedo con "L.A Noire" .... pero la vida da muchas vueltas y puede qe el juego sea un hitazo , no lo se

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Habrá que esperar a ver como es, antes de compararlo con LA Noire

Unido
abril 18, 2011
Como dicen los compañeros hay que esperar un gameplay para ver la movilidad y la jugabilidad ya que la historia será muy muy buena.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
El juego pinta bien y suena bastante bien, pero como han dicho por arriba es una mera copia de LA Noire.

walcarp

WALCARP
Unido
febrero 3, 2012
seguro que el juego sale a la venta en septiembre? porque en la pagina oficial del juego aparece que sale en primavera...

Superior