El terror de SOMA llegará a PlayStation 4 el 22 de septiembre

Unido
octubre 15, 2014
Frictional Games, los creadores de Amnesia, acaban de anunciar en el blog oficial de PlayStation la fecha de lanzamiento de SOMA en PlayStation 4, que sucederá el próximo 22 de septiembre en formato digital.

SOMA es un título de terror, más inclinado hacia lo psicológico, que se ambienta dentro de un complejo científico en las profundidades del mar. El equipo de desarrollo ha tenido como objetivo principal "explorar los inquietantes aspectos de temas como la conciencia, la identidad y nuestra propia existencia".

El juego ha necesitado de hasta cinco años de desarrollo hasta dar forma a un compendio terrorífico que puede convertirse en un nuevo referente del género en PlayStation 4.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Parece que la esencia de Amnesia sigue viva en este juego,tengo ganas de este juego aunque no me gusta mucho jugarlo pero se de un Youtuber que seguro lo subira a su canal y como no lo vere sin duda alguna.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
No hay que ser muy inteligente para ver que esto hará que te cagues en los calzoncillos y no solo una vez.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
El decir "más inclinado hacia lo psicológico" es lo que más me llama la atención, puede ser brutal...

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
No sé los demás, pero a mí me ha tenido en tensión todo el gameplay, madre mía que maestría. Estos enemigos luciérnaga, (por su luz digo) se me recuerdan a los Big Daddys del Bioshock 2 así como la ambientación, las similitudes son obvias: Una ciudad submarina, un complejo científico en el fondo del mar, enemigos grandes y vigilantes, y a veces, acojonantes, ¿ o me decís que no ?

Superior