El tema blu ray en pelis antiguas

Unido
marzo 16, 2008
Hola pues eso mismo no lo entiendo xD se supone que los blu ray tienen 2 ventajas la 1 que se ve mejor que el DVD y la 2 que tiene más capacidad, pero por ejemplo en peliculas antiguas como salvar al soldado ryan (de 1998)¿tiene alguna ventaja visual?

Unido
marzo 29, 2008
se ve algo mejor, pero no tanto como en las nuevas, yo tengo por ejemplo la de Depredador, y se ve genial, pero tienes el efecto...polvo o niebla no recuerdo como se llama...pero vamos que se ve muy bien

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Vamos que las vieja mejor pillarselas en DVD que salen más baratas xD y las nuevas entonces si en blu ray
si, pero lo que quiero decir es que en las pelis nuevas se nota mas la diferencia entre el DVD y el Blu-ray sin embargo en las antiguas no, aunque no significa que se vean mal ya que se ven mejor en Blu-ray

Unido
diciembre 29, 2008
la nuevas nuevas se rodan directas en hd, las de hace 2/3 años se pasan al hd digitalmente y las antiguas se coge la cinta de cine por asi decirlo y la proyectan en una camara al vacio sin polvo ni aire donde hay una camara en hd grabando lo ke se proyecta (como el tipico ke se lleva la camara al cine pero profesional) que ocurre con esto ultimo, pues que la definicion y detalle que logra captar la camara hace que se vea el granulado del negativo/cinta de la pelicula por eso se ven esos puntitos

si buscais bien por internet podreis ver programas que pasan de dvd a un hd aceptable la peli que quieras

Superior