El teaser jugable de Silent Hills alcanza el millón de descargas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha confirmado que P.T., el teaser jugable de Silent Hills, ha alcanzado el millón de descargas desde que se produjo su puesta de largo en plena GamesCom, a mediados del mes de agosto, cuando aún se desconocía que realmente se trataba de una demostración de la nueva entrega de la franquicia de terror.

Durante la conferencia que ofreció Sony en el día de ayer, previa al inminente Tokyo Game Show, Hideo Kojima confirmó que la dificultad de los puzles presentes en el teaser jugable se debe a la intención de los responsables del juego de animar a los usuarios a utilizar el botón Share del DualShock 4.

Como ya sabréis a estas alturas, Silent Hills estará dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro, con el actor Norman Reedus como rostro visible de la aventura. En su momento, Kojima destacó que la dificultad extrema de los puzles será uno de los ingredientes esenciales del título, que podría ser radicalmente distinto a lo visto en la demo.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
La DEMO acojona que no veas y visualmente es fantástico. Lo que pasa que se hace algo repetitivo pasar tantas veces por el mismo escenario...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La demo esta muy bien...la duda que tengo es...en el juego llevaras todo el rato a Norman Reedus verdad??? porque yo creo que el personaje que llevas es el.

Unido
mayo 1, 2011
No sé si algún día podré jugar a éste juegazo, pero vi la demo completa y la verdad que me acojona jajajaja, así que no sé.......

Unido
enero 25, 2009
Viendo la demo el juego es compra segura, nunca un juego me había puesto tan nervioso, soy aficionado a las películas de terror y ni esta me causan tanta tensión como el juego

Unido
enero 25, 2009
Viendo la demo, es compra segura nunca un juego me había puesto tan nervioso, soy aficionado a las películas de terror y no me ponen tan tenso como esta demo

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Kojima Rules!!!
Ya era hora que cogieran la joya de silent hill y la pulieran en su maximo esplendor

A

Akolatronic

Jamas me dio miedo los juegos de terror desde los primeros juegos, los cuales pude jugar cuando era pequeño pero esto si que me asusto en ciertas partes.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Tipico como Uncharted puzzles por todos lados pero este es un juego de terror a sí que a mostrar mucho valor XD.Gracias por la noticia

Superior