el sustaso que me he llevado (psp)

Unido
marzo 9, 2008
bueno pues hos contare una historia que me paso hoy por la tarde. Hoy me meti en el coche de mi madre despues del dentista y deje la psp pegada al cristal de atras y me olvide que estaba alli y le digo a mi madre, mama abre el tejado porfavor que hace mucho calor y lo habri entero y ahora en mitad del camino de regreso a casa miro atras y digo: donde esta mi psp ha desaparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi madre dice: si vamos no me lo creo despues se lo explique y volvimos para ver si se habia caido del coche nada no la encontramos, me siento yo en el coche super deprimido ahora llegamos a casa cerramos el tejado y sale allí la psp justito del mismo sitio que la deje no se movio para nada yo super alegre me pongo bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me puse super feliz y volvi a casa con mi psp en las manos (que buena suerte he tenido xd)

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
chaval , a quien se le ocurre dela la PSP , en el tejado , menos mal que no la ha pasado nada,porque sus 200 euros que valen si que lo son... ten ,mas cuidado la proxima vez...

Unido
marzo 9, 2008
no la puse en el tejado la puse dentro pero justo pegadita al cristal de atras y el tejado se metio con ella dentro del maletero

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo ya te veia las ideas, :

me meto en tu papel ok :

mama se ma perdio la PSP, como meestado portando bine y sacando buenas notas, ocmprame una nueva ... XDXDXD

eso querias hacer pillin....

Superior