el sueldo del presidente de activision

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Diooooooos si que cobra pasta el tioooo!! Madre miaa!
--- [ Añadido ] -----
Con tanta pasta ya podría rebajar el precio de sus juegos no!? y dela Prestige Edition de MW2!

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Diooooooos si que cobra pasta el tioooo!! Madre miaa!
--- [ Añadido ] -----
Con tanta pasta ya podría rebajar el precio de sus juegos no!? y dela Prestige Edition de MW2!

+1
ya podria ya..que esa cifra es solo de su sueldo no de las ganancias de la compañia..en fin con esto se ve de que palo va este tio :douh:

Unido
enero 2, 2008
No sé por qué os extrañáis, si sube el precio de los juegos ganará aún más dinero XD.

Saludos.

Unido
octubre 31, 2008
Vamos a pillarnos todos los juegos de activision de segunda mano que se joda:cunao:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues la verdad es que es un hijo de pu PIIIIIIIII XD y encima quiere mas se tendria que llevar un chasco con las ventas del nuevo COD pero me parece que va a ser que no ya esta rompiendo records...en fini que le den aonque no sea nada yo no le iva a comprar de todas formas Uncharted 2 sera mil veces mejor Adios

Unido
enero 27, 2008
y luego keria subir los precios...............14 kilos cobra para que quiere mas hay gente que no llega ni a los 1000 € y encima dice eso................

Unido
diciembre 21, 2008
que asco de tio... si alguien dudaba de si firmar en el post donde se pide la rebaja de juegos aqui tiene un aliciente

Superior