El skin de Cyborg Ninja será bonus de reserva de Metal Gear Rising: Revengeance

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Konami ha desvelado que el skin de Cyborg Ninja, será un incentivo de reserva, tanto en Europa como en Norteamérica, de todas las ediciones de Metal Gear Rising: Revengeance, título que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero. Además, Konami ha lanzado nuevas imágenes del juego las cuales podrás ver en su ficha

Metal Gear Rising: Revengeance traslada la legendaria franquicia Metal Gear al terreno de la acción, nunca antes conocido por la saga. La más pura acción al alcance de tus manos junto a la narrativa épica característica del universo Metal Gear asientan las bases del nuevo Metal Gear Rising: Revengeance, centrado en el personaje de Raiden: un soldado transformado en un ninja mitad humano, mitad ciborg, equipado con su característica katana de alta frecuencia, alimentado por la venganza.

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mucho hablan del famoso skin, pero yo lo que quiero es verlo, como no sea bastante fiel al original, casco y todo, paso... jajaja. Rising tenía desde el principio que haber sido con Gray Fox¡¡¡

Unido
marzo 6, 2012
Seguro que aumentan las ventas con éste bonus de reserva, lo tienen muy bien estudiado, aunque no creo que sea un juego que merezca la pena comprarlo el día de su lanzamiento.

Saludos.

Unido
julio 25, 2007
yo no se porque pero me da que se va a estrellar el juego y sobre todo que va a vivir de DLC por un tubo, muy guapo el skin pero un servidor se esperara haber que pasa con el juego

Superior