El sixaxis dejará de fabricarse.

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
esa es una buena pregunta. porque como quiten el sensor de movimiento es una cagada porque en algunos juegos esta muy bien lo del sensor de movimiento
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
No se pierde el control de movimiento. Sony dijo la primera vez que no saco vibración por que no era compatible con el sensor de movimiento, pero luego se descubrio que era un problema con la marca que desarrollaba la vibración.
A si que no preocuparos que vibrará y tendrá sensor de movimiento
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Yo me lo comprare por que segun dicen metal gear solid 4 y uncharted y juegos asi...es bastante mejor con la vibracion.
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
cual es mejor para ustedes dualshock o sinxaxis
--- [ Añadido ] -----
hola kiero saver si el dualshock tambien traera la tegnologia del sinxaxis
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
chingada madre,porque quitaron la vibracion,aceptaran cambios sixaxis por DS3?,mandamelo por mp <3
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
No se pierde el control de movimiento. Sony dijo la primera vez que no saco vibración por que no era compatible con el sensor de movimiento, pero luego se descubrio que era un problema con la marca que desarrollaba la vibración.
A si que no preocuparos que vibrará y tendrá sensor de movimiento
¿Y no seraaaaá que era mejor sacar la consola a la venta con un mando de bajo coste de producción y con una prestación menos a la que todos estábamos enganchados (la vibración), pero novedoso, que no tiene cable y es sensible al movimiento (así de paso el personal piensa menos en la wii :D ) y al año sacar el que vibra así como los juegos compatibles con vibración, para vendernos ahora el mando como si no hubiera venido con la consola?. En tiempos era la tarjeta de memoria y ahora es el DS3


Era obvio que iba pasar esto y me parece bien:)
Era obvio pero a mí no me parece bien, precisamente por lo obvio.


chingada madre,porque quitaron la vibracion,aceptaran cambios sixaxis por DS3?,mandamelo por mp <3
Ni lo sueñes, porque nos lo quieren vender. Y debo confesar que yo lo compraré sin dudarlo, como todo sonyer, pero con eso juegan y la verdad es que me j***.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
osea que ahora se jode el sixaxis y llamas al sat para que te manden un mando nuevo y te mandar el DS3?
interesante pregunta. alguien podria responderla por favor?? porque como sea asi ya estoy llamando al sat, y si cuela soy capaz de cargarme el sixasis delicadamente para k sea creible
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
482
Karma
54
Ubicación
Mexico. Mexicali B.C
Lo que no se me hace justo es que Dual shok 3 este a 50 dlls porque pues = si todavia vendieran Sixaxis pues mejor me compro Sixaxis mas barato y sencillo pero pues cada quien.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Excelente,junto con su muerte,vendrá una bajada de precio del DS3 a precio de sixaxis me imagino.
 

lexshinobi

Spydark
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
263
Karma
93
Ubicación
Alicante
Sin duda alguna creo que el DUALSHOK 3 es mejor que el SIXAXIS.La vibracion se a mejorado respecto al DUALSHOK 2 de la PS·2 y ademas tendrael sensor de movimiento del SIXAXIS,sin dudada va a romper moldes.

Lo malo es que la gente que tenga más de 2 mandos tendra menos razones para comprarselo.
 
Superior