El sigilo sigue presente en Splinter Cell Blacklist

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Andy Wilson, productor de Splinter Cell Blacklist, ha dado la cara por el nuevo título de Ubisoft contestando a las críticas que hicieron los fans tras ver la demostración jugable enseñada en el pasado E3. Tras ver la secuencia llena de acción y a plena luz del día, los fans acusaron a esta nueva entrega de la saga protagonizada por Sam Fisher de haber perdido la esencia de la serie Splinter Cell, el sigilo.

Wilson ha asegurado que esto no es así, y que desde Ubisoft están trabajando para que el jugador tenga la posibilidad de afrontar los retos de dos formas: con acción pura y dura o con sigilo. También ha asegurado que el sigilo estará presente de la manera más tradicional y que no todas las misiones serán a la luz del día en Oriente Medio, también nos encontraremos en oficinas y en muchos lugares oscuros, por lo que el estilo de juego característico de la saga Splinter Cell seguirá presente en Blacklist.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me encantaría que tuviese un estilo a caballo entre el Double Agent (es el que más me gustó de todos) pero también con alguna de las típicas fases de "eres visto, estás muerto" que no abundaban tanto en él.
Creo que todos queremos que Sam vuelva xD

Superior