El secreto mas vergonzoso de Ronaldo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Vanderlei Luxemburgo, ex entrenador del Madrid y que actualmente en el Flamengo, ha revelado que Ronaldo jugó con pañales geriátricos en la selección canarinha durante la Copa América del 99, cuando él la dirigía. Mal día para el Fenómeno, ya que le cazaron fumando en una fiesta con Roberto Carlos.

"Fue una experiencia divertida que no puedo dejar de contar. Ronaldo ya padecía sobrepeso y tratamos de hacerle perder kilos de todas las formas posibles. El médico le dio un medicamento a tal efecto llamado Xenical, efectivo, pero que aceleraba las evacuaciones. Así, para evitar 'incidentes', el jugador se vio obligado a utilizar pañales y eso le avergonzaba".

Después, Luxemburgo y Ronaldo coincidieron en el Real Madrid y el problema del sobrepeso se mantuvo: "Lo sustituía a menudo y él se molestaba. Después se esmeraba en los entrenamientos con el compromiso que siempre le ha caracterizado y continuó marcando goles, como siempre ha hecho". No parece el momento adecuado para revelar el secreto, ya que no está siendo la mejor semana para el mítico '9'.

Fuente

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
No entiendo para que lo hace, ¿Para avergonzarle, para humillarle, para reirse? Y que momento más bueno ha elegido para contarlo... Ya me reiria yo si le pasará a él ...

Unido
febrero 14, 2010
Ya lo puse en el hilo que hay en el foro " dedicaco " a el . . . ahora es cuando hay que admirarle mas por todo lo que ha conseguido en el futbol y en la vida, porque ha tenido que sacar esa enfermetat adelante. QEU GRANDE !!

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
como si queria llevar bragas. es un grande¡¡¡, y no viene a cuento contar eso ahora pringao de vanderlei

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
en realidad todos emos usado pañales alguna vez en nuestras vidas ;)

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@antonionini dijo:
los llevaba para darselos a los defensas rivales, porque se cagaban nada mas que él cojia el balón :coolface:
Eso iva a decir yo xDD, pero bueno mucha gente usa esos pañales por problemas digestivos y no me hace gracia la verdad.. No me reiria ni de mi enemigo aunque lleve eso puesto es algo normal..

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El también hubiese necesitado pañales por las cagadas que hizo cuando estuvo aqui en España, breve pero malo.

Lo único que me demuestra esto, lo tonto que es Luxemburgo y lo profesional que es Ronaldo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es oportunista, aprovecha el revuelo mediatico de la retirada para sacar esto...

espero que te forres mucho al desvelar esto! es lo unico que vas a conseguir en tu carrera, dinero!

Superior