El SAT te puede dar 2 plays por error?

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
hola gente, como algunos sabreis, se me jodio la ps3 la mande al SAt incluso les mande un mail que lo puse en otro post y al dia siguiente me llegó.

Pues bien, hoy e recibido un sms de sony q dice q en un plazo maximo de 48 horas me llegara mi ps3, pero es que me llego el otro dia!

Creeis que peude ser un error?
Lo digo porq si viene uno de Seur cn un PS3 no le voy a decir que no jajaja

Unido
mayo 11, 2007
hola gente, como algunos sabreis, se me jodio la ps3 la mande al SAt incluso les mande un mail que lo puse en otro post y al dia siguiente me llegó.

Pues bien, hoy e recibido un sms de sony q dice q en un plazo maximo de 48 horas me llegara mi ps3, pero es que me llego el otro dia!

Si, puede ser que te llegue otra Ps3... ya me creo cualquier cosa.
eso, o que hoy les ha dao al Sat por mandar mensajes de confirmación a todo el mundo.

ami, me han mandao uno a las 3.29 am..

Saludos

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
no creo q t manden 2 consolas. el mensaje lo abran mandao tarde. saludos

Unido
julio 26, 2007
Si, puede ser que te llegue otra Ps3... ya me creo cualquier cosa.
eso, o que hoy les ha dao al Sat por mandar mensajes de confirmación a todo el mundo.

ami, me han mandao uno a las 3.29 am..

Saludos
a mi tambien me lo deven de haber mandaod por la noche ya que lo recibi nada mas encender el movil a las 7.15 de la mañana

Unido
julio 11, 2008
Pues por error te pueden mandar hasta un millon de dolares, al fin y al cabo es un error, XD

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
joder!! ahora se an vuelto atentos y todo?? mandando sms de confirmacion??
y regalan play3 a los buenos clientes?? pues ahora les tengo que mandar mi ps3, y sera la segunda vez que la envie, me haran descuento?? igual les pregunto si tienen alguna oferta al llegar a mandar tu ps3 rota 5 veces, y te regalan unas cacerolas!!!
es mas!! en vez de llamarles les hago una perdida, que igual me llega un sms diciendo......Estais bien??
jajajaja

Unido
julio 26, 2007
joder!! ahora se an vuelto atentos y todo?? mandando sms de confirmacion??
y regalan play3 a los buenos clientes?? pues ahora les tengo que mandar mi ps3, y sera la segunda vez que la envie, me haran descuento?? igual les pregunto si tienen alguna oferta al llegar a mandar tu ps3 rota 5 veces, y te regalan unas cacerolas!!!
es mas!! en vez de llamarles les hago una perdida, que igual me llega un sms diciendo......Estais bien??
jajajaja
haber, de momento no a pasado, asi que en todo caso el error que de mometno se a cometido es madnar un sms cuando la consola ya esta recibida y han psado unos dias. Yo lo preguntaba no vaya a ser que ya haya pasado o algo, pero hasta yo creo que no me enviaran otra, eso si como pique el de SEUR......jejejeje

Unido
mayo 11, 2007
a mi tambien me lo deven de haber mandaod por la noche ya que lo recibi nada mas encender el movil a las 7.15 de la mañana
¿puedes decirme si el mensaje te lo han mandao desde un movil, nº oculto, nº fijo?

esque tengo una investigación entre manos.. XD

Saludos

Unido
marzo 23, 2008
No creo, pero con el caos y locura de SAT que hay, a veces va rápido otras veces te dan las uvas... me creo cualquier cosa.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
¿puedes decirme si el mensaje te lo han mandao desde un movil, nº oculto, nº fijo?

esque tengo una investigación entre manos.. XD

Saludos
¿¿¿Es descubrir su número, para llamarles sin usar el telefono del SAT que es de pago???

Saludos

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Creo que el mensaje llego tarde XD
PD: Ojala si te llega otra consola XD

Unido
diciembre 3, 2008
Seguro que el mensaje llego tarde pero a un amigo le llego una de 80 Gb cuando el tio tenia una de 60

Unido
abril 20, 2007

Ya, te la quedas no?¿ y qué pasa con el chic@ que estaba esperando la que te ha llegado? no creerás que te han mandado dos porque sí,no?¿ Supongo que sabrás que si tú recibes dos, alguien se queda sin...
Después,si pierdes algo, no esperes que alguien te lo devuelva...sólo habrán hecho lo mismo que tú...

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
No creo que te ocurra eso, te habrán mandado el sms después de la consola. Supongo que lo llevarán departamentos diferentes y de ahí la diferencia de tiempo.

Unido
junio 25, 2008
ps yo creo k no pase alomejor yego tarde pero si te yega ps la recibes con los brazoz abiertos jeje y despues me la regalas xD

Unido
abril 18, 2008
pues no es broma pero no voy a empezar con el cuento de que tengo un amigo que tiene un amigo que.......................esta vez es mas corta la historia.tengo un amigo que mando la play al sat(una de 60) y le mandaron 2. una de 60 y otra de 40.pero no a la vez.quiza paso un mes entre entrega y entrega. asi,por la cara.desde luego que fue un error,pero a dia de hoy hay las tiene.ole!!!

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
El titulo principal del hilo tendria que ser:

El SAT te puede mandar un sms error? :D

porque creo que es más probable , que que te manden un play XD

Unido
septiembre 2, 2007
ps3

buenas ami tambien me mandaron el sms, despues de mndarme la mia pero la otra nunca llego un saludo

Superior