El ritmo musical no abandona PSVita con la llegada de Superbeat: Xonic

Unido
octubre 15, 2014
Rising Star Games se ha decidido a distribuir el título musical Superbeat: Xonic de PSVita en occidente para este mismo otoño, un lanzamiento que a buen seguro será agradecido ante la escasez de juegos que hay en marcha para la portátil de Sony.

El juego corre a cargo de PM Studios, equipo de desarrollo conocido por trabajar en la serie DJMax, que tiene como principal exponente la entrega que vimos en PSP en 2008. Como imaginarás, Superbeat: Xonic es un juego de ritmo musical que pone en liza 45 temas con hasta 200 patrones diferentes, pudindo elegir distintos niveles de dificultad.

El juego se lanzará a lo largo de otoño en Norteamérica y en Europa, y lo hará tanto en formato físico como en digital.

Archivos adjuntos

Unido
junio 19, 2009
A mi me encantan los juegos de ritmo, y el único interesante que había visto es el de Hatsune Miku Project Diva 2nd... A ver si este merece la pena.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿Como? ¿Un juego de Vita lanzado fuera de Japon?
Tiene que ser un error...

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
El ritmo musical no abandona psvita... pero la propia sony si abandona su consola!Que asco dios mio, la mejor portátil del mercado y la que menos catalogo(Decente) tiene

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Están rellenando el catálogo de vita con juegos de corte japo que en otras circunstancias no saldrían en Europa.Eso es bueno pero me hubiese gustado ver más variedad de género.
La última portátil de Sony que compro.Tremenda consola totalmente desaprovechada.
Dicho esto podrían sacar aquí el
taiko no tatsujin.

Superior