El Rincón de los Murcianos

Unido
febrero 5, 2011
Perdon por el reflote.

Pero queria preguntar si tras el gran terremoto vivido en toda Murcia, estan bien :p un abrazo afectuoso a todos los Murcianos!

Muncho Murcia!!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo al menos si tio, pero joder que susto me he llevado :S

En la 1ª estan dando info :)

Unido
noviembre 14, 2010
yo me e metido una host**, estaba sentado en una silla en mi habitacion estudiando, y da la casualidad que estaba a dos patas (traseras) y cuando e sentido que se movia todo me e acojonado de tal manera que me he caido pa tras, pero estoy perfectamente :)

Unido
mayo 23, 2009
yo estoy a 50 km de murcia y estaba viendo la tele por las 6:55 de repente noto una vibración y miro la tele y se pone a moverse para los lados me habia quedado blanco y me pongo a mirar que todo esta bien menos mal pero que susto animo a murcia.

el7despaña

Toni_Vercetti
Unido
marzo 24, 2009
animo murcianos, de un compatriota cerca de vosotros, yo tambien lo he sentido pero con mucha menos fuerza

Unido
septiembre 11, 2008
El primer terremoto, no noté casi nada. El segundo ya se notó bastante más, con bastante más fuerza. Soy de Murcia capital, por aquí, todos con un sustito en el cuerpo (estaba la TV, el sofa, y las estanterías temblando), pero todo bien.

Ánimo Lorca.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Yo soy de Lorca y se me ha roto la casa, por suerte los mios estamos bien, gracias a todos por los animos.

Superior