El Rey Leónidas será incentivo de reserva de God of War: Ascension en Norteamérica

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha anunciado hoy que la cadena GameStop ofrecerá al Rey Leónidas, interpretado por el actor Gerard Butler en la aclamada película "300", como incentivo de reserva del esperado God of War: Ascension en territorio americano.

El Rey Leónidas, espartano de pura cepa, estará disponible como personaje jugable en el modo multijugador del nuevo título del estudio Sony Santa Monica. Aquellos que reserven God of War: Ascension en GameStop también recibirán un póster de doble cara. De momento se desconoce si este bonus llegará a Europa.

Esta oferta es válida tanto para la edición estándar del juego como para las ediciones especiales (Limitada y Coleccionista) y se suma al otro incentivo previamente anunciado, el pack de Héroes Mitológicos para el modo multijugador.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
No se parece en nada al de la peli :(

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
me da que este juego va a ser una auténtica mierda y por eso le están sacando ahora tantos y tantos extras

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
buen noticia, pero lo unicco malo es que es exclusiva de pre-orden deveria estar en todas las versiones....

K

Kesar

todas las noticias siempre van dirigidas al online.... miedo me da el modo historia
Miedo me da a mí también. He disfrutado mucho con toda la saga pero lo poco que sé de esté título no me está gustando mucho.

No me gusta cuando crean tanta expectación sobre un título. Ójala me equivoque con éste.

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Miedo me da a mí también. He disfrutado mucho con toda la saga pero lo poco que sé de esté título no me está gustando mucho.

No me gusta cuando crean tanta expectación sobre un título. Ójala me equivoque con éste.
eso digo yo, y te diré otra cosa más grave, me tiene asustado el modo online, espero que no sea un rraude como otros juegos que se hace cansón y monótono el jugarlo y también hacer los trofeos...

Unido
septiembre 20, 2012
Que incentivo es este, falta que den de incentivo ahora a los tres reyes mayos más la estrella

DeLaRoyal

De_La-Royal
Unido
septiembre 29, 2012
hay juegos que no necesitan online... espero que sigan con la buena historia y no lo dejen por el online

Superior